Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Der Metzgermeister

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 00:56
Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2008, 00:46
Quemarte es mas divertido.
O si no, te ordeno a morir de inanición.

Pues decídete que no se puede de las dos. Aunque podría otorgarte el combo de 40 días en ayuno y luego la hoguera. Aunque ya no tendría mucha grasa y el olor a churrasquito se nos arruinaría.

Vaya que tienes prejuicios, Raúl. Los hay que roban pero no son todos. Por eso me gustan las iglesias pequeñas. Todo mundo se conoce, las cuentas tienen que estar al céntimo y de esos problemas no hay. En las megaiglesias, pareciera que es más una empresa (por no decir negocio) y cuesta más mantener la claridad, aunque quiero creer que algunas lo logran.

Inserte ahí el nombre de Vaticano.

Estoy empezando a verme rodeado de cristianooos  :wiiiiii:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ónix

Cita de: canon en 14 de Enero de 2008, 01:13
Tú das diezmos? Si es asi aunque sea iglesia pequeña o grande te estan robando.

No lo puedo considerar robo si con ese dinero organizamos jornadas médicas, festivales para la familia, clubes de niños, retiros, y un sin fin de actividades más. Mi Iglesia es como mi casa, así como ayudo en mi casa para sufragar los gastos, ayudo en mi Iglesia. El asunto es que se cree que en la Iglesia te exigen que des el diezmo y no es así. Si fuera en contra de mi voluntad te lo aceptaría, pero no lo es. Nadie sabe cuánto gano y nadie me pregunta si di mi diezmo o no. Que hay Iglesias donde si no das los miles, no te aceptan como miembro, las hay. Pero no son todas.
Tengo guardaespaldas.

Christian

Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2008, 00:50
Se puede ser creyente, pero de ahi a creacionista... ademas, los evangelistas son los peores, al menos los catolicos tienen la decencia de robarte y enseñarte que hacen con tu dinero (vestir al papa con oro) estos se lo quedan y lo guardan para disfrutarlo a escondidas

Hey!!!, no todo es para las vestimentas del papa!, también gastan millones en encubrir pederastas!, algo muy digno eso de ayudar al prójimo a prosperar.

Index

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 11:12

No lo puedo considerar robo si con ese dinero organizamos jornadas médicas, festivales para la familia, clubes de niños, retiros, y un sin fin de actividades más. Mi Iglesia es como mi casa, así como ayudo en mi casa para sufragar los gastos, ayudo en mi Iglesia. El asunto es que se cree que en la Iglesia te exigen que des el diezmo y no es así. Si fuera en contra de mi voluntad te lo aceptaría, pero no lo es. Nadie sabe cuánto gano y nadie me pregunta si di mi diezmo o no. Que hay Iglesias donde si no das los miles, no te aceptan como miembro, las hay. Pero no son todas.

Oh, es maravilloso como alcanzais el cielo a base de cartera, yo que pensé que todo era amar el prójimo, hacerse hippie y esas cosas.

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 11:12

¿Sabes? La Iglesia es un montón de mierda ilegal, actúan igual que las mafias pero pasan por buenos.

Recaudan un dinero que no se desgraba ni se escribe la suma en ningún documento del estado, es decir, lo mismo hacen las mafias cuando venden droga y se le llama dinero negro.

No pagan IRPF ya que no constan el dinero que sacan, el IRPF es un % del dinero adquirido por una persona o empresa y eso es obligatorio pagarlo.

Sanidad, nula.

Es un edificio de uso público como un bar, y para ello debe tener unos requisitos que no tiene, así como aseos, adaptación para discapacitados, seguridad en las escaleras, extintores, alarme de incendio, salidas de emergencia, etc...

Sin embargo después de que la Iglesia sea un vertedero social, cuya hora no le ha llegado aún y espero que haya un incendio en alguna iglesia, que los adorables creyentes queden encerrados dentro sin salida de emergencia ni extintores y se mueran todos abrasados vivos para ver si así por fin cubren los cientos de deficits que tienen. Aparte al menos en España la Iglesia depende del estado, aunque se avanza hacia una dependencia del dinero que le da el estado, esta dependencia se basa sobre todo en el dinero recaudado, cosa que yo veo mal, que los sacerdotes lo que tenían es que trabajar como todo el mundo, que son unos hipócritas que viven como Dios engañando a gente inculta. Y yo he estudiado desde los 3 años en un colegio cristiano de hermanos Marista, por eso conozco su hipocresía y todas sus deficiencias, es decir, ni nací en los brazos de Belzebú ni cosas por el estilo.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 10:21
Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 00:56
Cita de: raul_isl en 14 de Enero de 2008, 00:46
Quemarte es mas divertido.
O si no, te ordeno a morir de inanición.

Pues decídete que no se puede de las dos. Aunque podría otorgarte el combo de 40 días en ayuno y luego la hoguera. Aunque ya no tendría mucha grasa y el olor a churrasquito se nos arruinaría.

Vaya que tienes prejuicios, Raúl. Los hay que roban pero no son todos. Por eso me gustan las iglesias pequeñas. Todo mundo se conoce, las cuentas tienen que estar al céntimo y de esos problemas no hay. En las megaiglesias, pareciera que es más una empresa (por no decir negocio) y cuesta más mantener la claridad, aunque quiero creer que algunas lo logran.

Inserte ahí el nombre de Vaticano.

Te equivocas, ella es evangelista, que es como una subsecta dentro del cristianismo. Para entendernos, es algo asi.

Cristianismo viene de -> Judaismo. Los judios creen en Dios, pero no en Jesus, ni creen que fuera su hijo, por tanto solo atienden al antiguo testamento.
Cristanismo apostolico y romanico -> Creen en Dios, en Jesus como su hijo y nuestro salvador, ademas de adoracion por las figuritas de madera. Su maximo responsable (el que parte la pana) es, como no, el papa. Los curas no follan.
Cristianismo protestante -> Creen en dios, en Jesus, pero no adoran figuritas. Sale de la reforma promovida por martin luthero en algun año de la edad media, al clavar las 95 tesis para la reforma eclesiastica, y que el papa no le hiciera ni puto caso, pero si los principes alemanes que querian separarse de la iglesia para dejar de darle pasta.
Cristianismo evangelista -> Creen en Jesus y en los evangelios. Se da mucho en sudamerica y son algo asi como el "Hamas" del cristianismo, ultra creyentes enardecidos por curas que se casan y follan mucho, como el de los nintendos, o el niño este de 7 años cansino, el josue. Ademas tienen que dar pasta siempre en la Iglesia, si no los miran mal en la congregacion (porque aqui te apuntas a la iglesia, y si el cura te da el visto bueno, puedes pertenecer a la congregacion, que cosas)
Asi que ella es, por decirlo de alguna forma, del grupo radical del cristianismo, y dios quiera que no hayan Judios cerca de ella.

raul_isl

Der Metzgermeister

He dicho que se insertara el nombre del vaticano, no que tuviera relación alguna ella y su rama cristiana con el Vaticano o yo que sé lo que te hayas pensado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes