Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Sandman

For Mem, fluders del orto:

Pues para parecerte un ambiente de mierda lo de 7000 mensajes y 44 días enteros conectado parece decir otra cosa xDDD

Vamos, que digo yo que si tan mierda te pareciese tienes miles de foros a los que ir, ¿no?

Mem, yo sudo de lo que digas o hagas desde que un día me viniste de malas a pedirme que te devolviera 300 mensajes al contador o no sé qué historias. Así que si quieres seguir, sigamos, que no sería la primera vez.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

¿Me tienes rencor por eso? Yo sólo fui a preguntarte que paso con los mensajes de la Cúpula y en pocas palabras me dijiste que te importaba una mierda que tú estabas de vacacione, ¿eres mi novia o algo, vamos a discutir de cosas que pasaron hace meses? Tú mismo chato.

Y ya lo he explicado atrás, estoy en 106 por la sencilla razón de que es la única forma que tengo aparte del MSN de hablar con gente a la que aprecio desde hace años, pero si eso es un problema para ti no te preocupes.

Memnoch

Mira, a tomar por el culo la bicicleta, ahora vas a postear tú y yo voy a pasar del tema porque no estoy de humor para éstas mierdas, me niego, di lo que quieras.

Sandman

He dicho que sudo de lo que digas o hagas, que viene a ser que no me importa. Tampoco pienses que es nada especial, que lo que Elmo dice me importa en la misma medida.

Y no es rencor, es que las cosas se piden bien, y la gente que no pide bien las cosas me cae mal. No creo que sea tan difícil de entender, me gusta que me traten con cierto respeto porque no soy la puta de nadie. Pero como tampoco creo que estés en este foro para tener trato conmigo puedes hacer lo que quieras. Lo mejor es que sigas a lo tuyo, y yo seguiré a lo mío.
Blog novela, con zombies:

Aliena

Yarot

Últimos mensajes