Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Nunca me había dado cuenta Pois, no soy de andar fijandome en eso xD

Yarot quiere volver a Admin

Yarot

raul_isl

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

A Sandman le gusta ser el centro de atención por un rato.

Sandman está hasta las pelotas de que los otros tópicos sean más populares.

Yarot

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Memnoch

Cita de: Sandman en 19 de Febrero de 2009, 00:26
Es que eso de "¡adelante! ¡banéame si te atreves!" smells like teen spirit :lol:
No, únicamente digo que a mí la Administración me hace un trayecto desde el principio del GÑE hasta la punta de la ROFLMAO de ida y vuelta cada vez que se me dice que la Administración es más que lo que es (una panda de amiwitoch con poderes) por alguna razón. No quiero resultar desagradable, así que si te parece dejémoslo aquí, porque sabes perfectamente que estoy por encima de las rabietas chulescas y los desafíos infantiles, si no os gusta lo que hay os he dicho que 106 no necesita a Memnoch y Memnoch no necesita 106, podéis prescindir de mí cuando queráis, mientras tanto olvidad el intentar cambiar un ápice de mi comportamiento porque es inútil.

@Yarot: Pues nada, suerte. Yo no voy a cambiar, lo lamento mucho, 106 me parece una puta mierda como ambiente foril a veces (otras no, pero principalmente el foro que más me interesa, Música, está muerto y el resto es forochat, forochat y más forochat) pero es lo más parecido a seguir en contacto con mis viejos amigos que he tenido desde El Bosque. No me siento responsable ni mal de ningún modo por comportarme de una forma que pueda desagradar a algunas personas. Normalmente son Elmos y Davixes, algunas veces alguna persona a la que respeto como podrías ser tú, una lástima. De nuevo, suerte en tu intento de cambiar o lo que carajo sea.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]