Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: In-Dice en 31 de Diciembre de 2008, 08:19
Cita de: Firemare en 31 de Diciembre de 2008, 02:55
Pues yo he venido invitado por In-Dice, que eso si que es caer bajo. u.u

-

Pero no por ello te sientas poco querido.
Yo te quiero  :pelotita:

Sertori0

Yo hay una cosa que no entiendo

¿Cómo se puede ser tan deficiente/loquesea como para llegar y decir voy a joder a sandman un rato (como si se creyera guay o algo por hacerlo) y empezar a hacer el retarded diciendo post incomprensibles y faltos de contenidos tan solo para contradecir a sandman, que en ningún momento ha hecho nada para que una puta pulga que se dedica a patalear por todo el foro diciendo que tiene un amigo que tal, que se ha medido la polla con cual, que les dijo a sus padres que no sé que (si, deberíamos llamarte elmo supermalote por lo cruel que eres). Es que vamos, admito que yo soy un tanto pesado muchas veces y que cuando se me va la bola forochateo bastante, pero lo tuyo es increible. Sandman te pide que dejes de molestarle porque al parecer no le gusta que lo hagas y tiene que discutir dos días contigo hasta que él, como siempre, zanje el tema de la mejor manera posible.

Enserio, si te quieres meter con alguien, me da igual con quien, hazlo en la cúpula del trueno pero cibort ya hizo bastante el ridículo persiguiendo a shadark por todos lados, no hagas tú el mismo leñe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Una cosa es perseguirlo y otra es que cada vez que daba una "orden" o una "petición" yo le haga el chistesito y siga haciendo lo que él me pide que yo no haga para joderlo, cosa que según él lo he he hecho siempre, cuando lo he jodido dos días para joder un rato, es como  un día se me de por molestarte, y este todo el día citandote y sacando lo negativo y eso, para joder un rato. No me creo guay ni nada, sólo quería pasar el rato y que mejor que molestando a alguien, y que mejor que un admin  (seg)
CitarSandman te pide que dejes de molestarle porque al parecer no le gusta que lo hagas y tiene que discutir dos días contigo hasta que él, como siempre, zanje el tema de la mejor manera posible
O lees lo que quieres, o no tienes capacidad lectora, creo que es la primera, tonto no eres, yo he molestado a Sandman dos días, luego discutimos... 1hora? Y se acabo, es mejor que él zanjee el tema, ya que entrar en una discusión y tál no es divertido, además de que ya había quedado aclarado que yo iba a dejar de hacer eso. Deja de meter cizaña, y sigamos con el forochat que tanto ayuda a las estadísticas  ^^:

Sertori0

Pero si estamos forochateando.

Me la sopla realmente que sea una puta hora o dos días, sigo sin entender lo que se te tiene que pasar por la cabeza como para entretenerte puteando a Sandman que es el único que no ha hecho nada. Tienes 7000 foreros al que se la sopla que te metas con ellos, es más te ignorarían o se reirían de ti y vas a molestar al único que te hace caso. Si tanto quieres putear a un admin, vete a joder a psyro o a pois, ya verás lo rápido que te mandan a la mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Firemare

No, a ti no te ha invitado nadie.

Explicación y ejemplos con Ireth y Firemare:

A firemare: Solté el nombre del foro alguna vez en conversaciones antiguas, ninguna de ellas sugiriendote/pidiendote/ordenandote/demásdotesqueseteocurran que entraras ni directa ni indirectamente al foro, y ayer simplemente me pediste la dirección y yo te la di.

A Ireth: Me dijo que buscaba un foro que estuviera bien, y como tengo amistad con ella desde que moderé la sección de spam del metin le di la dirección y le dije ¨estás invitada¨.

El primer ejemplo no es una invitación, el segundo sí.

Que tu no me quieras no supone para mi un trauma, todo lo contrario.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Firemare en 31 de Diciembre de 2008, 15:55

No, a ti no te ha invitado nadie.

Explicación y ejemplos con Ireth y Firemare:

A firemare: Solté el nombre del foro alguna vez en conversaciones antiguas, ninguna de ellas sugiriendote/pidiendote/ordenandote/demásdotesqueseteocurran que entraras ni directa ni indirectamente al foro, y ayer simplemente me pediste la dirección y yo te la di.

A Ireth: Me dijo que buscaba un foro que estuviera bien, y como tengo amistad con ella desde que moderé la sección de spam del metin le di la dirección y le dije ¨estás invitada¨.

El primer ejemplo no es una invitación, el segundo sí.

Que tu no me quieras no supone para mi un trauma, todo lo contrario.
Especialemente cuando ya me tiene a mí  :gñe:

Firemare

Al¡ena (aka Elmo)

Firemare

Al¡ena (aka Elmo)

No, siempre el abuelo mintíendote, no ves que lo hace porque es viejo? Papi no es adoptado.

Últimos mensajes