Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Estilazo: Soul Eater

Iniciado por Ray, 31 de Mayo de 2008, 04:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Es increíble la calidad de dibujo de esta nueva serie conocida como Soul Eater y más aún si la ves en HD, con una animación excelente y se asemeja a los videoclipp de Gorillaz. Una pena que sean 52 capítulos y sólo hayan emitido hasta el 08, pero sin duda dará de que hablar.

Os dejo con el opening, que me encanta ^^:

http://es.youtube.com/watch?v=FicNaLV_UUo

bax

Que chachi guay, igual hasta me la bajo.

ayrendor

Que chupiguay me la voy a bajar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Está disponible en anime, fansubeada por ntf ;)

Memnoch

We're sorry, this video is no longer available.

Hijodepú.

Ray

ZeUs

vi los capítulos 1 y 2 de la serie, me gustaron pero no es una maravilla (eso si, tiene una calidad excelente)
De Rosario y de Central.

ayrendor

Black Star a veces es un poco cargante y en los primeros caps Kid tambien...pero cada uno lo suple a su manera.

Edit: Stein es wos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Carpe Diem

Se ve bueno, es como un estilo de dibujo hellsing evolved

Ray

Cita de: ZeUs en 07 de Junio de 2008, 18:59
vi los capítulos 1 y 2 de la serie, me gustaron pero no es una maravilla (eso si, tiene una calidad excelente)
Es que los primeros son de presentación y cutres como el resto de anime.
En el 3 por el final dicen algo así como "Ya vale, ahora empieza la serie" y en el 4 empiezan con la historia principal donde aparece Stein y tal.