Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

En mi cárcel transparente

Errores ortográficos (*como por cómo en todas las interrogativas indirectas del principio), de puntuación... no está muy sobrado de calidad formal este CRAC, no.

Voy por el segundo párrafo y me estoy imaginando que el prota es un pez de colores. Como lo sea, me voy a decepcionar.

Vale, era una tortuga. La idea es la misma. En fin, es un relato un poco ingenuo y tiene bastantes fallitos de los que comentaba, pero tampoco tan, tan, tan graves. No me deja ni buen sabor de boca ni malo. Aprobable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Por cierto, en el de NECESITA MEJORAR, ¿a nadie le chirría un profesor de lengua que pone apoLLo?

Sólo por eso, le casco un cero al autor y me quedo tan ancho.

Tincho

¿Qué hace el relato de Deke afuera del concurso? Métanlo dentro, che, dejémonos de joder.

Y Calabria: ¿por qué le has puesto un punto final a los títulos de cada relato? Eso es un error de autor que yo suelo considerar. Afuera esos puntos.

Deke

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Octubre de 2011, 16:03
Por cierto, en el de NECESITA MEJORAR, ¿a nadie le chirría un profesor de lengua que pone apoLLo?

:facepalm:

Cita de: Tincho en 08 de Octubre de 2011, 16:05¿Qué hace el relato de Deke afuera del concurso? Métanlo dentro, che, dejémonos de joder.

Está fuera de plazo.

Lomeron

Algo me dice que ese "apoLLo" lo ha metido su autor conscientemente. Como el anacrónico nombre de Galiza y la misma fecha de la carta. No digo nada más, que luego se dice que no tengo sentido del humor.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Octubre de 2011, 16:03

Cuando uno no se lee el hilo de criticas, pasan estas cosas :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Khram Cuervo Errante

He mirado los relatos ya por encima y vuelvo a postear para hacer advertencias, que luego nadie se asuste.

No hay una calidad formal evidente, tal y como dice Psyro. Veo mucho fallo, mucha falta, mucha gramática confusa. Puntuación y ortografía parecen haberse olvidado en muchos relatos y en algunos, de forma muy grave (véase mi anterior post). Dicho esto, auguro puntuaciones muy bajas por mi parte. Así que nadie se me asuste.

@ayr: acabo de llegar. No me he leído nada.

@Lomeron: ¿aposta? Yo no lo veo así. Pero en fin...

Tincho

Cita de: Deke en 08 de Octubre de 2011, 16:06
Cita de: Tincho en 08 de Octubre de 2011, 16:05¿Qué hace el relato de Deke afuera del concurso? Métanlo dentro, che, dejémonos de joder.

Está fuera de plazo.
¿Y? Que lo metan igual digo.

PD: esta arena va demasiado rápido...

Psyro

Duelo por una madre

Este me ha dejado un poco en shock. Está bien escrito, sin duda. Es el mejor que he visto en el plano formal de los comentados hasta ahora y no veo nada reprochable con la primera lectura. Buena puntuación, narración, etc.

Ahora, el argumento no lo entiendo. Igual es que estoy espeso, que puede ser que sea más culpa mía que del relato, pero si del final se desprende que la madre muere al dar a luz no entiendo absolutamente nada de lo narrado anteriormente en primera persona por el protagonista, porque toda la intencionalidad y planificación de las que se enorgullecía desaparecen. Vamos, o sí lo entiendo pero no tiene sentido ninguno. Desde el punto de vista psicológico no sé hasta qué punto se puede justificar todo eso diciendo que el prota tiene sentimiento de culpa o que esté traumatizado, pero me parece un planteamiento final muy flojo.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Khram, esa es justo la gracia del relato, que el profe de lengua la pringa y no es nadie para corregir a un niño. Es una crítica, y todo eso.