Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Donde z666 pone el del dinero pongo yo ¿Y cómo va a dormir?, y donde pone el de la madre pongo yo la Fábula de las 10 velas. El resto casi igual... ya veré a quién meto por encima al final, si al túnel (se me han quitado todas las ganas al releerlo después de ver esa puntuación de 36 por ahí), la tortuguita o la inocencia perdida. Seguramente sea este último.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

Citar@z666: Sí, justamente ha perdido varios puntos por falta de contenido... en un concurso de microrrelatos probablemente le hubiera puesto un 50 redondo.

y si en ese hipotetico concurso otro microrrelato te hubiese gustado más, le pondrias un 51, no?

CitarPues a mí En mi cárcel trasparente me parece bastante mejor que El Tunel o Inocencia perdida. Ninguno de los tres llega a un gran nivel, eso sí.
al de la tortuga lo castigo por su falta de argumento, un argumento que sustente al contenido que el autor quiere expresar. simplemente nos ha dado una introduccion, y nos ha dejado así. los otros dos, aunque flojos, narran una historia que evoluciona. el relato de la tortuga no se mueve del punto de partida: una tortuga encerrada en una jaula de cristal. Si al menos la forma fuese sublime, o las relfexiones conmovedoras, tendria exito, pero la forma en este caso no destaca por encima del mensaje enviado.
Algo parecido me sucede con el de las 10 velas, todo se basa en el choque de ver a dos crios enterrando a sus padres. si eso no te hace efecto, el relato está vacio para ti. ¿cual es el fondo del relato? ¿sobre qué nos puede hacer reflexionar? esos dos niños no expresan sentimientos al ver a sus padres muertos.. sí, discuten, y sí lloraron (fuera del relato), pero llega el final y apenas me ha entretenido el tiempo justo que tardé en leerlo, no me ha hecho pensar en nada especial, cosa que sí han conseguido el secreto del dinero y colera, p.e.

Tincho

Mis notas irán más o menos hacia el mismo lado que las de z666. Salvo el de la Fábula, que yo lo pondré más arriba. Parece que ¿Y cómo va a dormir? es uno de los relatos que recibirá notas más dispares. Lo dije mil veces y lo repito: a mí sí me gustó. Muchísimo. Quiero saber ahora mismo quién es el autor.
Sobre lo demás, en lo que sí parece que coincidimos todos es que las notas en general serán bastante bajas.

Psyro

Yo creo que es z666 y nos está trolleando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

z666

No soy tan retorcido.
El mio es el de deke.

Tincho

Cita de: Dartan en 24 de Octubre de 2011, 20:42
@z666: Sí, justamente ha perdido varios puntos por falta de contenido... en un concurso de microrrelatos probablemente le hubiera puesto un 50 redondo.
Eh, ¿no será demasiado? Mira que Una vez(aprovecho para decir que no me gusta el título) puede quedarse corto incluso en un concurso de microrrelatos, si tenemos en cuenta que un microrrelato puede extenderse hasta poco más de una página.

Cita de: z666 en 24 de Octubre de 2011, 21:13
No soy tan retorcido.
El mio es el de deke.
xD ¿Cómo decía Deke?, ah, sí:  :yao::yao::yao:

z666

CitarMira que Una vez(aprovecho para decir que no me gusta el título) puede quedarse corto incluso en un concurso de microrrelatos, si tenemos en cuenta que un microrrelato puede extenderse hasta poco más de una página.
esto ya es darle hasta con el mango de la escoba, jeje.. no, hombre, como microrrelato está bien. habría que ver a sus rivales, eso si, antes de darle 50 o 20 ptos. quien sabe!

Tincho

Lo que quiero decir es que el supuesto de ponerle un 50 sería demasiado, incluso para un concurso de proverbios.

Dartan

Quizás no un 50 sino un 47, 48... pero bueno, es casi lo mismo.

Y no, a mí no me parece corto. Hay microrrelatos famosos que son bastante más cortos llegando a ser en algunos casos un simple par de lineas. Yo desde mi humilde punto de vista veo que el tamaño es correcto y el microrrelato da mucho, y como sacando su extensión no le puedo criticar nada le pongo puntaje alto (igual soy conciente de la situación y con 40 no hubiese entrado en el podio).

En cualquier caso yo tengo poca experiencia en esto de los CRAC`s y demás concursos de relatos, así que es posible que vos, Tincho (tocayo), lleves la razón; pero que puedo decir. Si le pusiera menos nota no estaría siendo fiel con lo que realmente siento.

Por cierto, me gusta el humor de la arena :lol:.

Deke

Cita de: Tincho en 24 de Octubre de 2011, 21:20xD ¿Cómo decía Deke?, ah, sí:  :yao::yao::yao:

:vergu:

Señor Tincho, es un gusto verle jocoso con respecto a esto. No es que esperase de usted que fuese a ponerse rencoroso, pero es un placer redescubrirlo con lo lamentable que está esta Arena.

Me parece aberrante el trato que le habéis dado al relato de Gagula, y creo que mi opinión no estará muy desencaminada si habéis llegado a hacerla abandonar el certamen. Me alegro de que os sintáis seguros de vuestra opinión al ser muchos dándoos la razón los unos a los otros, pero en un certamen cuyos participantes aprueban admitir tanto naranjas como mandarinas, las mejores naranjas se merecen más de un 45/50 al igual que se lo merecen las mejores mandarinas.

Os animo a intentar refutármelo porque si conseguís convencerme de que estoy equivocado, sentiré que el maltrato que ha sufrido Una vez ha estado algo más justificado y me será más fácil seguir viéndoos como críticos respetables.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]