Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Internet en las televisiones ¿para qué?

Iniciado por danyof, 04 de Octubre de 2011, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Exactamente para qué sirve el internet de las televisiones? Solamente para navegar por paginas? Que tipo de navegador tienen? Soporta contenidos flash? Puedo ver peliculas con el ordenador conectado dede la television de alguna forma?

No se... habladme un poco del tema porque no he encontrado nada! y mis padres se quieren pillar una tv....

Chas gracias!!!

ayrendor

No se a que te refieres exactamente. ¿A monitores de Tv conectados a pcs? ¿O a otra cosa?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Las televisiones con capacidad de conexión, según el modelo, permiten desde ver películas que se encuentren en un dispositivo en red hasta reproducirlas de un servidor de streaming, pasando por comunicaciones vía skype.
La verdad, de todo lo que permiten hacer, lo menos útil que hacen - por lo menos, tal y como lo he visto implementado - es la navegación web tal cual.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Calabria

Vale, ahora imaginad a Neo con la pinta del calvo-que-habla-deprisa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En un futuro, en teoria, los canales daran television a la carta.

neoprogram

Cita de: Calabria en 04 de Octubre de 2011, 01:11
Vale, ahora imaginad a Neo con la pinta del calvo-que-habla-deprisa.
:lol:

Cita de: raul_isl en 04 de Octubre de 2011, 01:13
En un futuro, en teoria, los canales daran television a la carta.
Si, de hecho ya hay canales que dan más o menos ese servicio y modelos que se aprovechan de ello.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

Yo es que las TV las veo como futuros monitores gigantes. Tú tienes todo en un centro multimedia, y lo ves desde la "tele" tal y como la entendemos ahora

Gilles

No le veo mucho futuro, al menos de momento, ya que la gente por regla general ve "lo que hay", no "lo que quiere".

Al menos al corto plazo y hablando de televisión, que son 60 años de modelo. Obviamente al medio plazo se puede cambiar la pauta de consumo, pero para eso hay que crear contenidos, y para eso hace falta mucha financiación. Precisamente el fracaso de la mayoría de canales de TDT ha sido por eso mismo, la oferta se ha dispersado en muy poco tiempo, con lo que los ingresos por publicidad han bajado a la par. En un principio con la oferta salieron varias cadenas que intentaron ser generalistas, dos han desaparecido o han cedido sus licencias de emisión a otras compañías (Veo7, por ejemplo, que ahora la tiene Discovery) o se han fusionado (el famoso caso de Cuatro y Mediaset).

Por lo tanto, al menos hasta el largo plazo, no le veo mucho futuro si se quiere mantener un modelo de negocio competitivo. Si esto lleva a la creación de redes amateur de televisión, bienvenido sea, ya que la tele dejara de ser un medio de manipulación de masas y se convertirá en algo que merezca la pena ver.

EDIT: Y ahora que me doy cuenta, mi tele es de las que se pueden conectar a internet. Si lo sé me hubiera comprado otra más barata, porque no creo que lo use.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

danyof

Vamos, que en realidad no tiene mucho uso. Sobretodo lo utilizaria para ver contenidos en streaming desde el ordenador por ejemplo, y si encima depende del modelo, que pueda o no pueda admitir eso.

Vale, pues muchas gracias, esta todo bastante aclarado. De todas formas, no creo que suba mucho el precio de una tv el que tenga internet verdad?

Leinster

Hay mucha gente que, como dice gilles, no se molesta en buscar cosas nuevas y demás. La mayoría creo que simplemente quiere que se lo den hecho sin que tengan que elegir nada, y qué queréis que os diga, yo lo agradezco encuanto a las pelis porque muchas por la sinopsis no las vería y luego son mu majas de ver.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?