Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Dos cosillas para ir aclarando

Iniciado por Sandman, 30 de Mayo de 2008, 20:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Para evitar el spam en hilos de descargas, ¿qué se os ocurre que podemos hacer?

¿cerrar el hilo al cabo de un poco?
¿tener un mod eficiente que borre los posts que sobren?

No me gustaría que las zonas de debate muriesen porque la charla ya se hace en los hilos de descargas, pero los uploaders no quieren quedarse sin los posts de agradecimiento que llevan en esos hilos.

Y sobre esto otro:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3338.msg0;boardseen#new

Ahí hay que dejar muy claro que no puede postear ni dios xD
Blog novela, con zombies:

kebra

Cerrar los hilos no es bueno, ya que ahi la gente agradece y comenta errores de descarga y tal, yo creo que la gente podra tener el autocontrol suficiente para no hacer spam y sino que intervenga el mod de turno.

raul_isl

Comentarios a la seccion, agradecimientos en el hilo propio de la descarga.
La division es simple, solo hay que tener un mod que se esfuerce en que se cumpla.

Edit: aunque claro, es algo que es dificil que se cumpla muchas veces... duplicidad de hilos? el mismo uploader enlaza en la descarga a un hilo para hablar del tema, y desde el hilo para hablar del tema enlaza a la descarga.

Sandman

Yo no contaría demasiado con el autocontrol, después de todo es un foro abierto.

Mejor ponemos un pequeño ejército de moderadores en las zonas de descarga que trasladen los debates a sus zonas adecuadas separando parte del hilo y que borren el spam.

¿Voluntarios? xD
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: kebra en 30 de Mayo de 2008, 20:43
Cerrar los hilos no es bueno, ya que ahi la gente agradece y comenta errores de descarga y tal, yo creo que la gente podra tener el autocontrol suficiente para no hacer spam y sino que intervenga el mod de turno.
No puedo sino hacer mías tus palabras

raul_isl

Edite mi post anterior, deja de adelantarteseme X(

FeRiaNTe

creo que en realidad es raro que la gente se ponga a comentar la serie en los hilos de descarga, en todo caso se hace para errores de descarga como bien decís o para preguntar para cuando se sube el siguiente (no hay cosa que toque más los huevos que eso para un uploader xd)

Index

Yo voto por lo de el ejercito de mods, si no va a ser un descontrol total.

Leinster

Ya está solucionado, esto puede cerrarse supongo ^^

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]