Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Reestructuración

Iniciado por Mskina, 30 de Mayo de 2008, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: bax en 30 de Mayo de 2008, 22:30
La seccion de "Zonas tematicas" tiene un color azul mas claro, o al menos asi me sale a mi, ponedlo como el resto o cambiad los demas, pero esque asi da la nota y queda cutrillo.
Ctrl+f5, es en todos el mismo azul oscuro

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2008, 22:31
Queda cutre desde esta fusion de naranja y azul, lo prefiero solo naranja :lol:
Series y Tv no podrian fusionarse? porque las series se dan por television, y tal :\
Series es una sección demasiado grande (vamos, que en nada estará petada) como para compartir con tv :/

raul_isl

A ver, que a todo le pones pegas xDD. Juntas el subforo general de series y television, y despues sumas los subforos de las dos secciones

Edit: quitandole deportes, por wos

Mskina

Me refiero a la cantidad de hilos manejados, piensa entrar dentro, te encuentras con 7 subforos y todos los hilos

Series es una sección aparte porque es importante y tiene "tirón"

Genki

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2008, 22:21
Cita de: Genki en 30 de Mayo de 2008, 21:49
me gustaría una sección sola para la wii, ya que también es una consola "next-gen"...
¿y alguién me puede explicar cuál es el subforo de juegos PS? xD

Ps = playstation, creia que era obvio :\

Claro, pero yo lo decía porque había una sección ya para PS2 y otra para PSP X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sigo pensando que hay demasiados subforos.

No me opongo a que haya muchos si somos mucha gente pero seguimos siendo cuatro.

Que vale, una sección con 10 subforos queda rara, pero es que hay algunos que podrían juntarse. Por ejemplo, en zona games tenemos un subforo para cada consola. Me parece absurdo, pudiendo hacer un solo subforo (o dos o tres) y poniendo etiquetas a los hilos para que se sepa cual es de cada cosa. Tan repartido queda muy ordenado pero se carga la actividad. Hay que hacer demasiados clicks para verlo todo, y eso en un foro enorme vale, pero en el nuestro no sé si funcionará bien. Con un buen sistema de etiquetas se podrían fusionar varios subforos y quedar todo más reducido y más manejable.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Sandman en 31 de Mayo de 2008, 02:52
Sigo pensando que hay demasiados subforos.

No me opongo a que haya muchos si somos mucha gente pero seguimos siendo cuatro.

Que vale, una sección con 10 subforos queda rara, pero es que hay algunos que podrían juntarse. Por ejemplo, en zona games tenemos un subforo para cada consola. Me parece absurdo, pudiendo hacer un solo subforo (o dos o tres) y poniendo etiquetas a los hilos para que se sepa cual es de cada cosa. Tan repartido queda muy ordenado pero se carga la actividad. Hay que hacer demasiados clicks para verlo todo, y eso en un foro enorme vale, pero en el nuestro no sé si funcionará bien. Con un buen sistema de etiquetas se podrían fusionar varios subforos y quedar todo más reducido y más manejable.

másuno. Y también a los que dicen de separar deportes, yo me he vuelto loco hasta que encontré el subforo de charla general.

O vamos, si no se separa, llamar a la sección "TV y Deportes", como poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

¿Que ha pasado con el chatbox ahora? No aparece por ningún sitio.

Minerva

Cita de: Index en 01 de Junio de 2008, 17:04
¿Que ha pasado con el chatbox ahora? No aparece por ningún sitio.

+1

Devolved la barra del perfil a su lugar, por el amor de wos, que mola muchisimo más

Sandman

Y ya no tenemos rangos con imágenes ni nada, Mskina debe de estar reinstalando todo ahora.
Blog novela, con zombies:

Minerva

:lol: venga, vale, lo pillo
* Minerva se va a estudiar

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina