Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Reestructuración

Iniciado por Mskina, 30 de Mayo de 2008, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿No es peor tener que husmear en todas las páginas a ver si hay algo interesante? Apare, sería separar mediante géneros estilo "Rock", "Metal", etc, el subgénero que se ponga en el post de la descarga si le apetece al uploader, vamos.

Mskina

De ahí que vaya todo junto, que para separarlos se encargan los índices :)

http://www.cientoseis.es/index.php?action=indice

bax

Cita de: Mskina en 30 de Mayo de 2008, 22:11

Por que cuando le doy a indices la pestaña se mueve a inicio y cuando clicko en inicio sale el foro?

Faerindel

Está por orden alfabético, cosa que si lo que quiero es Metal, me sirve de bastante poco y tengo que bucear igualmente.

raul_isl

Cita de: Genki en 30 de Mayo de 2008, 21:49
me gustaría una sección sola para la wii, ya que también es una consola "next-gen"...
¿y alguién me puede explicar cuál es el subforo de juegos PS? xD

Ps = playstation, creia que era obvio :\

bax

Sugerencia: No se podrian juntar de alguna manera las 5 secciones de arriba? Es que excepto dos de ellas, las demas van a ser de muy poco post, y ocupan bastante.
Duda: Si quisiera pedir una descarga, donde lo tendria que hacer? Lo que no quiero es que abramos otra seccion para esto.

Mskina

Cita de: bax en 30 de Mayo de 2008, 22:12
Cita de: Mskina en 30 de Mayo de 2008, 22:11

Por que cuando le doy a indices la pestaña se mueve a inicio y cuando clicko en inicio sale el foro?
Tuve que hacer un poco de trampa para poner los índices de esa manera (para que aparezca unos foros y otros no)

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2008, 22:16
Está por orden alfabético, cosa que si lo que quiero es Metal, me sirve de bastante poco y tengo que bucear igualmente.
El uploader puede poner géneros en el título, y después tu mediante ctrl+f buscas. Alfabéticamente es el mejor método para ordenar

Mskina

Cita de: bax en 30 de Mayo de 2008, 22:21
Sugerencia: No se podrian juntar de alguna manera las 5 secciones de arriba? Es que excepto dos de ellas, las demas van a ser de muy poco post, y ocupan bastante.
Duda: Si quisiera pedir una descarga, donde lo tendria que hacer? Lo que no quiero es que abramos otra seccion para esto.
Listo, arrejuntadas

Próximamente se abrirán hilos de peticiones en los subforos :)

bax

La seccion de "Zonas tematicas" tiene un color azul mas claro, o al menos asi me sale a mi, ponedlo como el resto o cambiad los demas, pero esque asi da la nota y queda cutrillo.

raul_isl

Queda cutre desde esta fusion de naranja y azul, lo prefiero solo naranja :lol:
Series y Tv no podrian fusionarse? porque las series se dan por television, y tal :\

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]