Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Reestructuración

Iniciado por Mskina, 30 de Mayo de 2008, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: kebra en 30 de Mayo de 2008, 19:53
yo veo tonteria tener una seccion de literatura y otra de cultura, al caso es lo mismo o como mucho literatura subforo de cultura.

Cultura está más orientado a temas de actualidad, política, ciencia, religión y cualquier cosa que no quepa en las demás secciones no-off topic.

Porque si nos ponemos fisnos, el comic y el cine también son cultura y están separados ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Listo, listo y listo

Ah, y arriba teneis la opcion indices, que os da un listado de las subidas, ordenado alfabeticamente :/

Genki

me gustaría una sección sola para la wii, ya que también es una consola "next-gen"...
¿y alguién me puede explicar cuál es el subforo de juegos PS? xD

AlDiRo

un respeto a Genki por Dios, era nuestro wii master, y se merece su propia seccion, todo rey necesita su reino  :]

Memnoch

Primero esperad a que esos temas que comentáis tengan el éxito suficiente como para tener un subforo propio, y luego ya se verá.

Es lo que yo pienso.

Genki

xDDD tanto no, joer, que la mayoría de lo que subí, expiró xDDD

52 mensajes ya? joer, que rápido

AlDiRo

Cita de: Genki en 30 de Mayo de 2008, 21:52
xDDD tanto no, joer, que la mayoría de lo que subí, expiró xDDD

52 mensajes ya? joer, que rápido

llevo ya una semana en el foro, posteando en cultura, inculto :D , lo dicho Genki tendras que pelearte para que te hagan caso  :wiiiiii:

Faerindel

Una cosa, en la sección de descargas de música estaría bien separar por géneros, ya sea por subforos o vía postit de links. LALALA

bax

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2008, 22:02
Una cosa, en la sección de descargas de música estaría bien separar por géneros, ya sea por subforos o vía postit de links. LALALA
Buf, es una liada.
Y si se ponen rollo, "no, eso no es garage rock, es post punk revival" ya lo puedes flipar.

Memnoch

Cita de: bax en 30 de Mayo de 2008, 22:08
Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2008, 22:02
Buf, es una liada.
Y si se ponen rollo, "no, eso no es garage rock, es post punk revival" ya lo puedes flipar.
Y te aseguro que yo, que soy el Mod, soy así.

Soy capaz de cerrar hilos por decir que Rammstein es Heavy Metal, o que el Emo Punk es música :lol:

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]