Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Se necesitan uploaders

Iniciado por Sandman, 30 de Mayo de 2008, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Tranquis, tranquis.
Esta bastante bien, poco a poco se va puliendo y en dos dias esto esta la mar de ordenadito.

Memnoch

Cita de: Mskina en 30 de Mayo de 2008, 22:09
Mem, se opinó y debatió en los her0s sobre la fusión, y ganó el sí

Lo que no se va a hacer es consultar cada vez que voy a mear. Se planteó la estructura que veis, y ahora se va retocando poco a poco.
A ver, que parece que estás un poco tonto...

Yo no me he opuesto a la fusión, y nadie puso una idea de cómo quedarían los subforos (y si lo hizo, me lo salté), lo que yo digo es que eso se tendría que haber pensado antes de tener que cerrar el foro para luego tener que arreglar lo que habéis hecho con el foro cerrado.

Tú tranquilo, que ésto en una semana ya está organizado de puta madre (si me ocupase yo serían 15 minutos, pero en fin, preferís hacerlo a las malas... :lol: ).

raul_isl

Pero Sandman no abrio ya un hilo sobre este tema?

Mskina

Cita de: Memnoch en 30 de Mayo de 2008, 22:12
Cita de: Mskina en 30 de Mayo de 2008, 22:09
Mem, se opinó y debatió en los her0s sobre la fusión, y ganó el sí

Lo que no se va a hacer es consultar cada vez que voy a mear. Se planteó la estructura que veis, y ahora se va retocando poco a poco.
A ver, que parece que estás un poco tonto...

Yo no me he opuesto a la fusión, y nadie puso una idea de cómo quedarían los subforos (y si lo hizo, me lo salté), lo que yo digo es que eso se tendría que haber pensado antes de tener que cerrar el foro para luego tener que arreglar lo que habéis hecho con el foro cerrado.

Tú tranquilo, que ésto en una semana ya está organizado de puta madre (si me ocupase yo serían 15 minutos, pero en fin, preferís hacerlo a las malas... :lol: ).
Eso fue error mio. Me puse a hacerlo, se me fue la luz, y después entre que me enteré de que volvió (me puse con el portatil a viciar) y una cosa y otra...

Pero bueno, de esta manera nos aseguramos de que quede a gusto de casi todos

Sandman

Poco a poco y sin impacientarse y vamos montándolo tranquilamente xD

Seguro que se nos pira alguno cabreao pero en fin...
Blog novela, con zombies:

kebra

tampoco es para tanto, si nosotros al final nos hemos venido olvidando lo que paso antes no veo porque vosotros no podeis hacer lo mismo.

ayrendor

Cita de: kebra en 31 de Mayo de 2008, 11:58
tampoco es para tanto, si nosotros al final nos hemos venido olvidando lo que paso antes no veo porque vosotros no podeis hacer lo mismo.

Lo vuestro os ha costado asi que mejor dejemos esos temas pasar, es lo mejor.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uranus

Pero esto no iba de que se necesitaban uploaders?

Yo me apunto, que tengo música para dar de comer a los negricos de Etiopía con ella.

Memnoch

Cita de: Uranus en 31 de Mayo de 2008, 16:38
Pero esto no iba de que se necesitaban uploaders?

Yo me apunto, que tengo música para dar de comer a los negricos de Etiopía con ella.
Pues hale negro, sube sin parar tus modafoquin mieldas, broda.

Index

Yo ya he desempolvando mi colección de e-books y la iré subiendo poco a poco.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]