Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Se necesitan uploaders

Iniciado por Sandman, 30 de Mayo de 2008, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kebra

el cierre se ahra cuando se acaben de mover archivos ;)

Memnoch

Cita de: kebra en 30 de Mayo de 2008, 21:32
Hombre, eso ya me lo imagino, únicamente pienso que se habría hecho mejor si se hubiese hecho bien, preguntando antes de hacer las cosas, por que ahora están preguntando después de hacerlas, y eso es perder el tiempo.

Con lo fácil que es explicar lo que se va a ofrecer y pedir opiniones sobre cómo organizarlo.

kebra

yo dije de hacer eso, pero al final no quisieron.

AlDiRo

Cita de: Memnoch en 30 de Mayo de 2008, 21:34
Hombre, eso ya me lo imagino, únicamente pienso que se habría hecho mejor si se hubiese hecho bien, preguntando antes de hacer las cosas, por que ahora están preguntando después de hacerlas, y eso es perder el tiempo.

Con lo fácil que es explicar lo que se va a ofrecer y pedir opiniones sobre cómo organizarlo.

Esto es una dictadura, los users pintamos poco >,<

Memnoch

Cita de: aldiro en 30 de Mayo de 2008, 21:42
Cita de: Memnoch en 30 de Mayo de 2008, 21:34

Esto es una dictadura, los users pintamos poco >,<
No, ésto no es una dictadura, es un intento de democracia autoritaria mal llevada.

Yo sí que sería un gran tirano, pero claro, Memnoch es malo y es de gatillo flojo con los baneos, vamos a dejarle de Moderata que no le hace daño a nadie...

Faerindel

Tengo por el HD dos manuales de juegos de rol de mesa, ¿dónde los cuelgo? ¿En Miscelánea a pelo, en el subforo de Rol que está por rehacerse, o de los cojones de Mem? :lol:

Memnoch

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2008, 22:00
Tengo por el HD dos manuales de juegos de rol de mesa, ¿dónde los cuelgo? ¿En Miscelánea a pelo, en el subforo de Rol que está por rehacerse, o de los cojones de Mem? :lol:
A mí esas cosas me las puedes ir colgando en la puntita de la polla que me interesan.

Cuélgate la III Edición de Vampiro (La Mascarada) y así si a la gente le apetece echarse una partida online, ya lo tienen, ¿te hace?

Faerindel

Uno de los dos manuales es ése, lo que pregunto es dónde carajo lo cuelgo.

PD: Al carajo, en el de Rol, si no está bien me lo mueven.

Memnoch

Cita de: Faerindel en 30 de Mayo de 2008, 22:04
Uno de los dos manuales es ése, lo que pregunto es dónde carajo lo cuelgo.

PD: Al carajo, en el de Rol, si no está bien me lo mueven.
Es lo que te iba a decir, ponlo en Rol y a tomar por culo, que a quién le interese el rol, entrará en la sección y si le interesa el manual se lo descargará, en Miscelánea hace bulto.

Yo si eso luego me subo cosas de Vampiro, que tengo todo, pero todo TODO en PDF.

Mskina

Mem, se opinó y debatió en los her0s sobre la fusión, y ganó el sí

Lo que no se va a hacer es consultar cada vez que voy a mear. Se planteó la estructura que veis, y ahora se va retocando poco a poco.