Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Firefox 3 quiso batir records en descargas... y lo consiguió

Iniciado por raul_isl, 29 de Mayo de 2008, 21:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Firefox ha desarrollado una página web animando a los internautas a que una vez que se lance la nueva versión del navegador, se bata el récord Guiness al software más descargado en 24 horas. Una vez registrado, sólo queda esperar a la fecha de lanzamiento.

Fuente http://www.baquia.com/noticias.php?id=13723

Para colaborar con la causa hay que ir a http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/ y unirse a la iniciativa. Solo USA ha pasado a nivel naranja en cuanto a colaboradores por el momento, a ver si conseguimos llegar al rojo antes que ellos ^^

bax

Done.

No se cual es la razon, pero me hace ilu.

raul_isl

La razon es simplemente entrar en el guinnes.

Supongo que sera marketing, se aseguran que una gran cantidad de usuarios usuales lo hagan, que una cantidad considerable de usuarios no usuales se animen, y que al menos una pequeña cantidad de no usuarios se lo descargue aunque sea por ayudar a batir el guinnes ^^

Ademas, esta clase de noticias se comenta despues, tanto en lugares especializados como en ocasiones en noticias a nivel nacional

Maik

Y podrás contarle a tus nietos, sentado en el sofá mientras te escuchan con devoción y tu levantas las cejas y la cachaba para das mas enfasis a la historia:

Rondaba el año 2008 cuando me uní a la misma causa de millones de personas y armado con un ratón y un teclado... (nietos: Haaala /Porque supuestamente ya no existirán/) ...y aunque Euskadi todavia no era un Pais independiente, me alisté en la armada española para vencer de una vez por todas al Iexplorer y su malvada administración de RAM totalmente innecesaria.

Poliuk

Anda que abrir un post sobre Firefox y no poner:

:noIe: :noIe: :noIe: :noIe: :noIe: :noIe: :noIe: :noIe: :noIe:

Por mi parte...Me dedico a meter a mis amigos en la buena senda, algunos no saben que se puede navegar con otra cosa que no es Ie...

Faerindel

Cita de: Poliuk en 29 de Mayo de 2008, 22:16

Por mi parte...Me dedico a meter a mis amigos en la buena senda, algunos no saben que se puede navegar con otra cosa que no es Ie...
Bueno, sé de una persona que cuando actualizó de IE 6 a IE 7 no sabía qué hacer por el cambio gráfico...

Poliuk

Cita de: Faerindel en 29 de Mayo de 2008, 22:26
Cita de: Poliuk en 29 de Mayo de 2008, 22:16

Bueno, sé de una persona que cuando actualizó de IE 6 a IE 7 no sabía qué hacer por el cambio gráfico...

os seré sincero, cuando cojo un PC que solo tiene IE7 me pongo nerviso, bueno ese caxarro del demonio me pone nervioso Jaja

willo

Yo solo por joder, lo descargare un dia mas tarde.

Me parece de lo mas chupi esto.

raul_isl

Lol, haced zoom sobre las islas canarias. Nos han robado tres islas!!

Faerindel

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2008, 01:21
Lol, haced zoom sobre las islas canarias. Nos han robado tres islas!!
Apuesto a que son La Palma, La Gomera y El Hierro.

Últimos mensajes