Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Rediseño de iconos y cosas varias

Iniciado por Rayd, 19 de Septiembre de 2011, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual os gusta mas como base? (Dos votos/persona)

1
2
3
4
5
6
¡Ninguno! ¡Caras amarillas forever!

Rayd

No ofende. Lo entiendo perfectamente, pero luego veo comentarios de la falta de originalidad que pueda tener y de lo mal que podría quedar cuando no se da una puta idea, para eso prefiero un "caritas dew".

Y me voy, que me enciendo solo :lol:

madison

Quizas estaria bien que en vez de quitar las caras o lo otro se haga un pupurri del rollo de dejar la cara para el primera parada y poner iconos para el resto a medida que se presenten y se admitan

Orleo

Eh, conmigo no te enfades... solamente digo por que creo que no cuaja.
A mi me parece bien lo de Clave, pero hacer movidas a ese tamaño no quedará muy bien.
¿Y lo de Maky en "plan serio"? Aunque no quede personalizada cada sección es algo más personal. Que, por otra parte, no sé quien decía un iciono para cada sección y para las que no hubiera mantener la carita. Eso si que me parece horrible.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Rayd en 20 de Septiembre de 2011, 01:04
No ofende. Lo entiendo perfectamente, pero luego veo comentarios de la falta de originalidad que pueda tener y de lo mal que podría quedar cuando no se da una puta idea, para eso prefiero un "caritas dew".

Y me voy, que me enciendo solo :lol:

Si no quieres cambiar puedes criticar sin dar ideas para hacer el cambio.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero es que hay formas de plantearlo. Una cosa es decir "a mí me gustan las caras" y otra es "es que aquello y lo otro, así que mejor las caras"

Que probar las cosas no cuesta nada, y puede quedar chulo. ¿No gusta la idea de los iconos predeterminados que ponen en todas partes? Pues se pueden pensar iconos que nosotros identifiquemos con la sección pero que no sean los típicos.

Yo por ejemplo propuse la clave de fa (o la de do, que también está chula) en lugar de una simple corchea en música

Mime

No hace falta más lio, no ha gustado la idea y ya está.

A otra cosa, mariposa.

Empecemos con la cabecera, eso si podriamos abrir una encuesta, que es más trabajo para que luego digan que no.

Mskina

Cita de: Orleo en 20 de Septiembre de 2011, 01:07
Que, por otra parte, no sé quien decía un iciono para cada sección y para las que no hubiera mantener la carita. Eso si que me parece horrible.
Eso lo dije yo porque hay secciones que no se me ocurre nada, así que habrá que dejar un icono por defecto, digo yo...

Estif

Neo acaba de poner esto y luego ha desaparecido mágicamente. :lol:

CitarMomento estadístico:

Opción 1                7 (20.0%)
Opción 2                2 ( 5.7%)
Opción 3                7 (20.0%)
Opción 4                2 ( 5.7%)
Opción 5                2 ( 5.7%)
Opción 6                2 ( 5.7%)
Caras amarillas        13 (37.1%)
Total:                 35 (100%)

Usuarios que votaron sólo 1-6 1:         15 (55.5%)
Usuarios que votaron sólo caras 1:        9 (33.3%)
Usuarios que votaron opciones mixtas 1:   3 (11.1%)
Total de usuarios que votaron1:          27 (100%)

1Basado en conteos hechos mediante consultas directas a la Base de Datos
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Blanquito

Yo cuando hice los de los índices y tal molaron.

Gal 1 Rayd Mime y Estif 0

Intentad cambiar de ideas. Si en vez de una nota o cd pasa a ser un instrumento, en deportes un tío bateando, en videojuegos el bigote de Mario; o los iconos cuadrados. Prueben.

Estif

Si el gramófono que era algo diferente no ha significado nada con respecto a su igual con la nota...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]