Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Hola me presento!

Iniciado por kahlan, 17 de Septiembre de 2011, 18:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: kahlan en 17 de Septiembre de 2011, 19:15
Cita de: NiemandNie en 17 de Septiembre de 2011, 18:52
Pues yo no voy a ser tu amigo.

Bueno gracias (?) lo tendré en cuenta

MÁS TE VALE PORQUE COMO NO LO TOMES EN CUENTA VAS A TENER PROBLEMAS.

Canon

Bienvenida al foro, que la pases muy bien, coge lo que te guste :D

PD: Alguna ves viste a un retra rompiendo cosas por una casa y chocandose por las paredes por entretenimiento de las masas? Bueno pues ese es Niemandnie es nuestro retra preferido por eso lo dejamos que salga por el foro y se choque contra las paredes. Tu solo pasa completamente de el :p

Sendorf

Cita de: canon en 18 de Septiembre de 2011, 04:43
Bienvenida al foro, que la pases muy bien, coge lo que te guste :D

PD: Alguna ves viste a un retra rompiendo cosas por una casa y chocandose por las paredes por entretenimiento de las masas? Bueno pues ese es Niemandnie es nuestro retra preferido por eso lo dejamos que salga por el foro y se choque contra las paredes. Tu solo pasa completamente de el :p

Si en el fondo como sus pingüinos, NN es adorable a rabiar  :hug:

Jajajajajaja

Que un tío me diga eso me incomoda lo suficiente como para que nunca más le diga nada.

Sendorf

Cita de: NiemandNie en 18 de Septiembre de 2011, 11:02
Que un tío me diga eso me incomoda lo suficiente como para que nunca más le diga nada.

Juas, pues si que te incomodas con poco, y eso que no te he puesto  :wub: :mf_lust: :besiku: ni nada de eso XDDD

Calipso

Míralo por el lado bueno, vas a ser al único al que no va a insultar, siéntete afortunado.

Bienvenido al  :106:

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

kahlan

Gracias a todos por sus consejos los tengo en cuenta  ^^:
Y ojalá salga una nueva Mafia pronto y pueda coincidir con todos ustedes  :) Me da muchas ganas de comenzar a jugar.

Clave

Pues cuando salga una nueva para inscribirse apuntadme que yo nunca me entero, o me avisáis y ya me apunto yo solo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Fringe *.*