Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Partida 9 - Tierra Media; Comentarios

Iniciado por Ydrojen, 17 de Septiembre de 2011, 14:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Khalanos esta conectado; ¿movera? ¿no movera? ¿se le ira el turno otra vez?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Quieres decir que en una de las tiradas no muere nadie, y en otra mueren todos? estas de cachondeo o que?

Sertori0

Ydrojen

la rara es la que no muere nadie, creo que es la primera vez que me sale eso. Lo otro es mas normal, estas atacando con 7 es normal que mueran todas las tropas defensoras y ademas eran 3 en capital que tambien es muy probable que mate todas las tuyas.

raul_isl

Apenas era un 45% de que matara todas mis tropas :O

ayrendor

Otra vez la misma historia, que mueva Clave. A Khalanos se le paso el turno.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Por cierto clave, se me ha pasao decirte que cuando muevas el anillo junto a una tropa tienes que indicarlo, con poner (con el anillo) es suficiente. Si no lo haces y te pasa como ahora la próxima vez lo perderás :P

Clave

En la peli el anillo buscaba a su portador ¿Que pasa que ahora no sabe ni rodar?

Ok, la proxima vez te lo indico. Y respecto a eso que hablamos... Me tengo que esperar hasta el final de turno?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Últimos mensajes