Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Partida 9 - Tierra Media; Comentarios

Iniciado por Ydrojen, 17 de Septiembre de 2011, 14:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

También os podéis matar mutuamente mientras yo miro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me da que Khalanos va a mantener. Se ha pasado por el foro y no ha movido. Bueno, aun le quedan unas cuantas horas.

Este es el turno que mas interesado estoy por los movimientos de todos los jugadores.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

si no me equivoco tiene hasta las 22 y pico para mover

ayrendor

Ydro, queda media hora pero ya que no hay conflicto deja paso a que mueva el siguiente mientras expira.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Cita de: khalanos en 29 de Septiembre de 2011, 18:30
estoy en espera de la respuesta por parte de un jugador a unas cuestiones, cuando la reciba muevo

Preguntale a Ydro si te deja mover fuera de turno.

Ydrojen

Si lo llega a avisar antes de terminar el turno no me importa retrasarte el movimiento hasta que puedas, pero ahora ya no.

Ydrojen

Cita de: khalanos en 29 de Septiembre de 2011, 18:30
los 3 de la capital a donde tengo los 5

El turno se paso, asi que solo movere si a ayr no le importa, k a fin de cuentas es a quien le puede afectar.

ayrendor

No me cargues a mi con la decisión que no es plan (:lol:), por mi que no mueva porque me viene mejor pero tienes que decidir tu si permites la excepción o no.

Ydrojen

Yo ya he dicho que no, que se le paso el turno. Si aun asi a ti te da igual entonces que mueva, pero no deberia, ya tuvo 2 dias para eso.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]