Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

MiniTroopers - Juega y arma el ejército más poderoso

Iniciado por Ydrojen, 17 de Septiembre de 2011, 00:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

"Son pequeños, son brutales... ¡y están a tus órdenes! De los creadores de El Bruto, este juego en línea le declara la guerra al mundo entero"

Resumiendo, el juego mola mil, podéis apuntaros aquí: JUGAR AHORA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

madison

Power

Pues mira yo me cago en vuestra estampa por jugar y hacer spam de esta puta mierda que es el cáncer máximo y que además plagia descaradamente al advance wars. Un poco de seriedad coño.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Power en 17 de Septiembre de 2011, 06:04
Pues mira yo me cago en vuestra estampa por jugar y hacer spam de esta puta mierda que es el cáncer máximo y que además plagia descaradamente al advance wars. Un poco de seriedad coño.

Lo primero que pensé al verlo :lol:

ayrendor

Cita de: Power en 17 de Septiembre de 2011, 06:04

Cita de: ayrendor en 17 de Septiembre de 2011, 01:03
Es una burda copia. Que guay es joder :lol:

Todos nos habiamos dado cuenta. No se porque no lo has movido a la sección de juegos, que es donde va  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Power

Olvidé que existía tal sección, para mí ahí abajo sólo está el foro del minecraft :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Ydrojen

hombre, parecido parecido, el advance wars es más de táctica y tal.

Vandemar

¿Ahora vais a spamear todo el foro con esta mierda como cuando lo de "el bruto"?  :yuno:

Mr Winters

Nah, yo sólo dejo mi enlace aquí, pinchad y tal.
http://dr-awesome.minitroopers.es

si total seguramente en un par de días ni me acordaré de esto.

Últimos mensajes