Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.

Si fuera inactivo tendría un bonito aviso o algo. Yo me leo todo y comento cuando lo veo justo, que para pasar a saludar directamente no posteo. Si querés cada mañana paso y les digo buen día.

Petri

Cita de: Velli en 18 de Octubre de 2011, 23:34
Cita de: FelixCefiro en 18 de Octubre de 2011, 22:58
Voto a Rayd

Quiero tu rol, no tu personaje. Creo que dijiste lo de que eres Kaito a posteriori de que se barajase que yo fuese Kaito, la posibilidad de que sea una tapadea es muy alta y más manejando tú los hilos de la partida. Llámalo pulpito si quieres.
Rol = Personaje
Habilidad = Matar, Salvar, Investigar ..

Yo siempre he entendido rol como la acción y personaje como el nombre que te dan, pero igual me estoy equivocando.

Y en esta partida tengo que dar la razón total a Rayd. No hemos avanzado nada. NADA. Lo único que tenemos claro es que no paran de morir ciudadanos. Que las votaciones no conseguimos nada y que nadie ha soltado ningún tipo de acción ni nada de información.

Yo no tengo información alguna porque mi habilidad es bastante chusta, y odiaré a YoYo toda mi vida, pero es que nadie ha aportado nada con sentido. De verdad, alguien que pueda soltar cualquier tipo de información debería soltarla ya, porque viendo como van las cosas, los mafiosos van a ganarnos por goleada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Petyr en 18 de Octubre de 2011, 23:39
alguien que pueda soltar cualquier tipo de información debería soltarla ya

No es necesario, a presionar gente. Votad M.

sinox

Yo pienso que lo mejor es votar al que nos parezca sospechoso ,de momento, y dependiendo de lo que salga, así haremos el día siguiente. Que a M. ya habrá tiempo de votarle/sacar información/linchar.

Antes de que todo esto pasara ya me parecía mafioso Estif, y cada vez que abre la boca me lo parece más.

Voto Estif

Por cierto ¿que rol tenía matu?

M.

Matu era el médico ciudadano, con las semillitas deformes de la serie.

Rayd

ME CAGO EN EL FORO

@M.: La inactividad no está en mano del master a no ser casos como el tener un solo post. Te repito, juegas TOTALMENTE NEUTRAL, con lo que no tenemos ni idea de que vas ni a que te dedicas. Participas lo mínimo, lo que no ayuda. Quiero tu personaje y tu acción.

@Sinox: Por partes, no os dividáis a lo tonto.

M.

Petri

Cita de: Rayd en 18 de Octubre de 2011, 23:42
Cita de: Petyr en 18 de Octubre de 2011, 23:39
alguien que pueda soltar cualquier tipo de información debería soltarla ya

No es necesario, a presionar gente. Votad M.

¿Cómo que no es necesario? Estamos a día 4 y no tenemos NADA. O tú tienes algún tipo de información de la que los demás no disponemos.

Si quieres presionamos a M., no tengo ningún problema, pero va a decir personaje, todos le creerán y pasaremos a no tener nada.

Rayd

Vacilar nunca ayuda :lol:

@Petyr: Por eso le pido personaje Y ACCIÓN. El médico está muerto, presionando igual sacamos al investigador sin querer, pidiendo información lo sacaremos queriendo.

Petri

Cita de: M. en 18 de Octubre de 2011, 23:46
Y yo quiero tantas cosas

Vale, sí. Voto M. No aportas nada y estás haciendo post por hacer. Y me estás enervando y no tengo un buen día.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]