Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Rroz.

Iniciado por Minea, 28 de Mayo de 2008, 11:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minea

Muy buenas!

Soy Minea, de Barcelona, tengo 23 años y entre otras cosas soy una friki del rol, la estrategia (warhammer fantasy) y del cine y televisión en general... Vamos, que este foro me viene que ni pintado.Sandman olió mi potencial friki después de ver un post mío sobre Narsil en otro foro(xD) y me ha reclutado. Pues nada, encantada de estar pululando por aquí y espero poder hacer aportaciones y obtener nuevos friki-conocimientos...

Saludos!

Index

Los elfos no tienen orejas puntiagudas, en realidad son cuernos. [Friki-conocimiento adquirido]

Bienvenida. Te recomiendo que no uses los avatares predeterminados, son muy feos.

Minea

Ya, lo sé, pero estoy en el PC del curro y ahora paso de ponerme a buscar alguna imagen... En casa lo soluciono.

Gracias por la aportación; otro punto a favor para incrementar mi odio a los elfos!  :wiiiiii:

Index

Cita de: Minea en 28 de Mayo de 2008, 11:12
Ya, lo sé, pero estoy en el PC del curro y ahora paso de ponerme a buscar alguna imagen... En casa lo soluciono.

Gracias por la aportación; otro punto a favor para incrementar mi odio a los elfos!  :wiiiiii:

No aceptes mi comentario sobre el avatar. Di algo como ¨me lo pondré si me sale de los cojones, maldito hijo de puta¨, quedarás mejor y con más personalidad. :$

Minea

Mierda, lo último que quería aparentar era sumisión! Será que soy nueva y aún no os tengo confianza ^^

Index

Al principio es normal, pero tu cógela sin miedo, aquí todos tienen madre.

Gatitu

Ami me molan los elfos,sobre todo los del WoW.

welcome
huangyinni  :prey:

Minea

Cita de: Gatitu en 28 de Mayo de 2008, 11:29
Ami me molan los elfos,sobre todo los del WoW.

welcome
huangyinni  :prey:

Yo les tengo odio, sobretodo después de jugar con Elfos Oscuros y de que me toque siempre entrentarme a los putos Silvanos y sus flechitas de mierda. Hasta los ovarios, oiga. (Estoy hablando de WHM Fantasy, por cierto)

Skavens, qué coño!

Sandman

Oh, ¡qué sorpresa!

¿Cómo tú por aquí? xD
Blog novela, con zombies:

Minea

Cita de: Sandman en 28 de Mayo de 2008, 11:41
Oh, ¡qué sorpresa!

¿Cómo tú por aquí? xD

¬¬

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank