Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Partido ESL ENC España Vs Finlandia: 2 : 1

Iniciado por raul_isl, 28 de Mayo de 2008, 00:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Bue, este lo cogi a mitad asi que no pude avisar :lol: Pero puedo decir que españa ha hecho un buen partido que lo eleva a los primeros de su grupo en la Europ nations Championship (o algo asi era) organizada por la ESL.
Pero para compensar subo demos y resultados. El partido, como el anterior de la ENC se jugo al mejor de 3 mapas, mr15, los finlandeses ganaron por 16 12 en inferno, remontando posteriormente los españoles por 16 13 y 16 11 en dust2 y nuke, respectivamente.
Al mirar las demos recomiendo encarecidamente ver a flipin y a siok, son unos cracks :3
Demos

Mirror 1
http://www.gotfrag.com/cs/demos/24317/ (precisa registro, comprimido en zip)
Mirror 2
http://www.hltv.org/?pageid=28&demoid=3435# (no precisa registro, comprimido en tgz)

Si hay gente que le interese el campeonato y la evolucion de españa, puedo currarme un hilo para dar las noticias sobre el tema o para anunciar proximos partidos, pero para leerlo yo solo no me molesto :lol:

raul_isl

Aunque nadie se ha molestado en postear, ya lo hago yo.
El proximo partido de españa sera contra noruega el martes 10 de junio a las 21 hora peninsular.

Faerindel

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 00:35
Si hay gente que le interese el campeonato y la evolucion de españa, puedo currarme un hilo para dar las noticias sobre el tema o para anunciar proximos partidos, pero para leerlo yo solo no me molesto :lol:
Yo lo leeré. :ni:

EDIT: Y lo digo en serio, ya peudes empezar a escribirlo.

raul_isl

x'D
Mañana pues entonces, yo tampoco estoy muy puesto en el tema de competis a alto nivel, quiero informarme de las reglas y los emparejamientos para ponerlo todo clarito ^^

pat garret

ey yo tbn juego al counter 1.6¡¡¡, por k servers jugais??

salu2

raul_isl

Pues yo sobre todo en los servers de onoarena. De vez en cuando juego en otros, pero rara vez.
Y ya despues, partys aparte, tanto pcw como mix

pat garret

yo lo tng no steam, pero si me pusiera a jugar en serio (ace ya time ke no juego asiduamente) me compraria el steam por 8 euros merece la pena si lo juegas

salu2

Memnoch

raul_isl

hombre, yo tengo el steam por esos 8 euros, y lo compenso :lol:
con jugar una hora a la semana lo compensas sobradamente, si vale dos duros.

Últimos mensajes