Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

CRAC inside, para todos.

Iniciado por Sandman, 28 de Mayo de 2008, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

xDD

Creo que estoy desarrollando un complejo psicótico contra ti Psyro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Venga, pues lo hacemos como en el CIRCO entonces.

Ya podemos empezar a escribir xD
Blog novela, con zombies:

Gilles

ah, ¿que todavia no habiais empezado?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Cucu

Yo esperaré hasta el último día a ver si tengo una genial idea.  (seg)

Sertori0

vamos que tu no participarás
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Aquí el despistado que no se enteró del concurso a pesar de que Superjorge le mandó un link directo se apunta.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Natsume

**Llega corriendo, se tropieza y se cae de boca (creedme, tratándose de mí, puede ocurrir)**

Bueno, pues nada, me apunto, a ver si me pongo las pilas, que hace unos cuantos meses que no escribo ni a tiros (puto Thylzos, si tú no hubieras leído todos mis relatos ahora mismo no tendría que ponerme a escribir, tiraría de "prefabricados"... ¡¡Así desaparezcan todas las "efes" que has dibujado durante el curso!!) >_<
Porque una escalera sólo tiene dos direcciones, y si uno sube y el otro baja, su destino será encontrarse.

El tipo

Creo que voy a esperar la segunda temporada, tengo exámenes hasta Agosto (y recién me entero del concurso). En fin, que se le va a hacer.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Sandman

Tienes 20 días.

Vamos, que no te atreves, no hace falta que pongas excusas tontas.
Blog novela, con zombies:

Eumolpe

Acabo de darme de alta y de enterarme del katacrec y realmente aun no he decidio si participaré, como aun tengo unos días miraré si se me ocurre algo.