Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

CRAC inside, para todos.

Iniciado por Sandman, 28 de Mayo de 2008, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Un relato tiene que transmitirte algo.

Aparte de la técnica, que si se podria puntuar del 0 al 10, se deberia valorar tambien la originalidad, el tema a tratar (escribir sobre ciertos temas es más complicado que sobre otros) el modo de hacerlo...y la sensación que nos transmite, por separado

Luego una media aritmetica y listo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

o hacemos como en el V CIRCO, al parecer funcionó bastante bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo creo que todo eso puede englobarse en una sola nota del 0 al 10

Por ejemplo, si un relato está muy bien escrito pero el tema es demasiado típico hasta el punto de que no nos dice demasiado le daríamos un 6 o un 7 quizá.
Blog novela, con zombies:

Cocho

Cita de: superjorge en 04 de Junio de 2008, 14:44
o hacemos como en el V CIRCO, al parecer funcionó bastante bien

¿Podrías explicar cómo funcionó el V CIRCO?

Y sí, una nota global, sin tener que poner originalidad un 6, suspense un 3, etc, teniendo en cuenta todos los factores se da directamente la nota.
No tengo firma molona porque no molo.

Sertori0

Citar3.- La votación

3.1.- Se valorarán los relatos en base a dos puntos:

A.- Calidad literaria:
Aquí se valorarán aspectos objetivos del relato, incluyéndose la ortografía, el vocabulario, la estructura, etc. Se podrán dar hasta un máximo de 25 puntos en este apartado.

B.- Historia:
Aquí se valorarán los aspectos más subjetivos del relato, incluyéndose el argumento, la ambientación, los personajes, la emotividad, etc. Se podrán dar hasta un máximo de 25 puntos en este apartado.

3.2.- La puntuación final se obtendrá de la suma de las dos categorías, obteniéndose una puntuación entre 0 y 50 puntos.

3.3.- Sólo puede emitirse un voto por persona. Cualquier voto posterior no se tendrá en cuenta.

3.4.- Está terminantemente prohibido modificar las votaciones. Cualquier votación que sea editada será descalificada. Un moderador podrá editar la votación en caso de que esté mal sumada, pero no por ningún otro motivo.

3.5.- Así mismo, cualquier votación que no se presente según el estándar mencionado en el punto 3.1 será descalificada.

3.6.- El plazo de publicación de votaciones tendrá lugar entre el 20 de enero y el 10 de marzo, ambos inclusive, quedando descalificados aquellos votos que sean presentados fuera de dicho intervalo de tiempo.

3.7.- Es obligatorio que los participantes ejerzan su derecho al voto. Todo autor que haga caso omiso a esta regla será descalificado y, con él, su relato.

Cocho

Pues tampoco me parece tan mala idea, pero, ¿Y si en vez de máximo 25 puntos es hasta 5 cada uno de los puntos a valorar?
No tengo firma molona porque no molo.

Sandman

Me da igual, pero que opine la gente de una vez.

Blog novela, con zombies:

Psyro

A mi em mola la del CIRCO.

Lógico porque la propuse yo, y tal.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

me molaba más cuando no sabía que la habías hecho tú... xD

Psyro

pues a mi em pasa al reves oye, cuando em entere de que fue idea mia me gustó aún más xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes