Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Molaridad

Iniciado por Poison Gilr, 27 de Mayo de 2008, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quién mola más?

Sandman
23 (24%)
PöîSöN GîlR
20 (20.8%)
Vandemar
28 (29.2%)
Psyro
24 (25%)
Orloc
15 (15.6%)
Blanquito
13 (13.5%)
NN
12 (12.5%)
Memnoch
26 (27.1%)
raul_isl
19 (19.8%)
Dracon73
24 (25%)

Total de votos: 96

Sandman

Eeeh, que yo también cerré muchos hilos :_
Blog novela, con zombies:

Leinster

Yo ya he votado  :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Ya, pero :$ no cerraste ninguno mío. De hecho es el único hilo que me han cerrado por ilegal, esas cosas marcan, ya sabes, primeras veces y tal :$  :smitten:

Cucu

Están arriba los tres que yo vote. :victory:

Memnoch

Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2008, 16:59
Mem tu también molas mucho, sobre todo cómo manejas el potochof :wiiiiii: pero es que :$ mi amor platánico por raul_isl viene de hace mucho mucho tiempo, de cuando me cerró el club de fans de alruvil porque leí mal las normas del T&N :lol: :$
Y yo que pensaba enseñarte mis secretos sobre los brushes y los efectos...

Me has defraudado :llori:

Minerva

Que reseteen la encuesta que vuelvo a votar a raul y ahora voto tb a memnoch! :lol:

Memnoch sabes que también molas por tu gusto musical ^^ y por ese frondoso bigote ultrasexy de tu avatar :$

Memnoch

Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2008, 17:07
Que reseteen la encuesta que vuelvo a votar a raul y ahora voto tb a memnoch! :lol:

Memnoch sabes que también molas por tu gusto musical ^^ y por ese frondoso bigote ultrasexy de tu avatar :$
Si estuvieses en la encuesta, yo te votaría.

Dracon73

Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 17:09
Cita de: Minerva en 28 de Mayo de 2008, 17:07

Si estuvieses en la encuesta, yo te votaría.

Terrible golpe bajo que en el fondo quiere decir "no tenes mi nivel como para entrar en esta encuesta" terrible...asi trata a los que lo apoyan... :nono:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Ueeeeeeeeee, que buena relaciones publicas soy :lol: raul_isl en cabeza junto con Vandemar... venga, un par de votitos más a raul! que ganamos! a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Mem tu también molas mucho, sobre todo cómo manejas el potochof :wiiiiii: pero es que :$ mi amor platánico por raul_isl viene de hace mucho mucho tiempo, de cuando me cerró el club de fans de alruvil porque leí mal las normas del T&N :lol: :$

Lo de amor platanico lleva doble sentido? :lol:

Memnoch

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:14
Ueeeeeeeeee, que buena relaciones publicas soy :lol: raul_isl en cabeza junto con Vandemar... venga, un par de votitos más a raul! que ganamos! a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Lo de amor platanico lleva doble sentido? :lol:

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]