Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Molaridad

Iniciado por Poison Gilr, 27 de Mayo de 2008, 20:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quién mola más?

Sandman
23 (24%)
PöîSöN GîlR
20 (20.8%)
Vandemar
28 (29.2%)
Psyro
24 (25%)
Orloc
15 (15.6%)
Blanquito
13 (13.5%)
NN
12 (12.5%)
Memnoch
26 (27.1%)
raul_isl
19 (19.8%)
Dracon73
24 (25%)

Total de votos: 96

Memnoch

Cita de: Ogloc en 28 de Mayo de 2008, 00:38
Como se nota quién ha hecho la encuesta, si no me sé de una flooder que no saldría.

Sí, Mem, va por tí.
Jo, pensé que pasaría desapercibicho :$

PD: Joder, Raul, Dracon y Vandemar tienen más votos que yo. No lo merecen, yo soy el amo, ¡SOY EL FOREN GOTT! :llori:

Dracon73

Nadie tuvo un descenso de creatividad, es imposible. :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Ha Ha

Bienvenido al mundo de los ex-molones nuchy xD
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 16:43
Cita de: Ogloc en 28 de Mayo de 2008, 00:38
Como se nota quién ha hecho la encuesta, si no me sé de una flooder que no saldría.

Sí, Mem, va por tí.
Jo, pensé que pasaría desapercibicho :$

PD: Joder, Raul, Dracon y Vandemar tienen más votos que yo. No lo merecen, yo soy el amo, ¡SOY EL FOREN GOTT! :llori:

Si quieres te voto, que me quedan los 3 disponibles.

La verdad a mí quien mole de "vosotros" me importa una mierda, lo que considero molón es que posteis, me contento con poco, pero ni eso hacéis casi.

Memnoch

Cita de: Sandman en 28 de Mayo de 2008, 16:44
Ha Ha

Hey, que tenga tus mismos votos no significa que mole lo mismo que tú, lo que pasa es que en éste foro a mí hay gente que me odia y tú eres Admin y tienes amiwitoch y toda esa basura, yo soy un paria :lol:

Voy a ponerme de rango Foren Gott, me lo merezco, por los viejos tiempos, y me voy a servir una gotita de ginebra.

@Galrauch: Como tú veas, yo lo que quiero es que la gente me vote por que quieren ellos, no por que yo lo pida, eso significa que sigo cayendo bien, lamentablemente creo que eso ya no es así por que he decidido ser de una forma en el foro que no es muy agradable para muchos. Creo que si se pudiesen restar votos, yo estaría en negativo.

Sandman

La verdad es que con el tiempo aprendes que nunca moló lo que hacías, y que sencillamente por ser popular a la gente le parecían maravillas lo que escribías. Aunque bueno, eso lleva diciéndolo dracon ya tres años xD

Si ahora hiciera uno de aquellos hilos absurdos no tendría ninguna gracia y a nadie le molaría. Y es por eso que ahora me dedico a rellenar foros de gente y a fomentar la creatividad de otros.

Dracon73

Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 16:49
Cita de: Sandman en 28 de Mayo de 2008, 16:44
Ha Ha

Hey, que tenga tus mismos votos no significa que mole lo mismo que tú, lo que pasa es que en éste foro a mí hay gente que me odia y tú eres Admin y tienes amiwitoch y toda esa basura, yo soy un paria :lol:

Sin embargo no le sirve de nada... yo veo que tiene la misma cantidad de votos que vos...

Voy a ponerme de rango Foren Gott, me lo merezco, por los viejos tiempos, y me voy a servir una gotita de ginebra.

En otras palabras te vas a emborrachar para apaciguar tu pena de no ser elegido...

@Galrauch: Como tú veas, yo lo que quiero es que la gente me vote por que quieren ellos, no por que yo lo pida, eso significa que sigo cayendo bien, lamentablemente creo que eso ya no es así por que he decidido ser de una forma en el foro que no es muy agradable para muchos. Creo que si se pudiesen restar votos, yo estaría en negativo.

Claro, porque yo siempre fui super ultramega simpatico...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Cita de: Dracon73 en 28 de Mayo de 2008, 16:56
Gñe.
Te perdonamos y te aceptamos por cómo eres.

Muacks.

Sandman

A este se le ha subido la popularidad a la cabeza jajaja

Minerva

Ueeeeeeeeee, que buena relaciones publicas soy :lol: raul_isl en cabeza junto con Vandemar... venga, un par de votitos más a raul! que ganamos! a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Mem tu también molas mucho, sobre todo cómo manejas el potochof :wiiiiii: pero es que :$ mi amor platánico por raul_isl viene de hace mucho mucho tiempo, de cuando me cerró el club de fans de alruvil porque leí mal las normas del T&N :lol: :$

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]