Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Partido ESL x6tence.amd Vs Nextlevel

Iniciado por raul_isl, 26 de Mayo de 2008, 21:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Haber puesto connect hltv.gotfrag.com:3101 en la consola.

Y me ha parecido curioso eso de disparar en el mínimo hueco (llegando a dejar unos bonitos huecos en la pared) a ver si se da a la peña.

Maik

Yo sinceramente, he aprendido como va y eso y es acojonante, sin comparación con un puto dedicado o servidor público.

Los ct, según salen, se dividen posiciones, los terros, piran todos juntos en su mayoría salvo cuando quieren despistar y van dos por un lado y tres por otro.

La famosa ronda a cuchillo ha sido lol, qunque no entiendo bien para que sirve.

Faerindel

¿Diversión? Aunque bonita sarracina. :lol:

raul_isl

La ronda a cuchillo es como lanzar la moneda al aire en los partidos de futbol, sirve para ver quien decide en que equipo empezar, si de t o de ct.

"Y me ha parecido curioso eso de disparar en el mínimo hueco" eso es atravesar hijo mio xD, y hay ocasiones en las que puede ser muy util, lo malo es que quita menos vida que un tiro directo (aunque tiene su logica). Hay sitios muy tipicos de atravesada, y en dust2 hay muchos interesantes, como estos
http://es.youtube.com/watch?v=Rhd4rBxyqgw

Y ya dije que no puedo dar una cronica detallada ya que me despiste muchas veces, pero he de recalcar que neptunorfz es el puto amo, y que musamban1 se esta haciendo viejo, se le comen los jovenes :lol:

Genki

si es que... a ver quién puede con x6tence u.u que ilusos xDDD

(en el source ya les daría yo candela xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

x6tence pasaron de 1.5 a 1.6 en cuanto salio la release oficial, pero aun no han pasado a source.
Porque sera, sera? :lol:

bax

Yo al final lo vi, y flipe.
Son tan buenos que casi ni me entero de lo que hacen, no duran ni un segundo uno en frente del otro.

Ray

Cita de: raul_isl en 27 de Mayo de 2008, 00:04
x6tence pasaron de 1.5 a 1.6 en cuanto salio la release oficial, pero aun no han pasado a source.
Porque sera, sera? :lol:
No empecemos uhm

Que se joda MusambaN1 :gñe:

Últimos mensajes