Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Partido ESL x6tence.amd Vs Nextlevel

Iniciado por raul_isl, 26 de Mayo de 2008, 21:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Haber puesto connect hltv.gotfrag.com:3101 en la consola.

Y me ha parecido curioso eso de disparar en el mínimo hueco (llegando a dejar unos bonitos huecos en la pared) a ver si se da a la peña.

Maik

Yo sinceramente, he aprendido como va y eso y es acojonante, sin comparación con un puto dedicado o servidor público.

Los ct, según salen, se dividen posiciones, los terros, piran todos juntos en su mayoría salvo cuando quieren despistar y van dos por un lado y tres por otro.

La famosa ronda a cuchillo ha sido lol, qunque no entiendo bien para que sirve.

Faerindel

¿Diversión? Aunque bonita sarracina. :lol:

raul_isl

La ronda a cuchillo es como lanzar la moneda al aire en los partidos de futbol, sirve para ver quien decide en que equipo empezar, si de t o de ct.

"Y me ha parecido curioso eso de disparar en el mínimo hueco" eso es atravesar hijo mio xD, y hay ocasiones en las que puede ser muy util, lo malo es que quita menos vida que un tiro directo (aunque tiene su logica). Hay sitios muy tipicos de atravesada, y en dust2 hay muchos interesantes, como estos
http://es.youtube.com/watch?v=Rhd4rBxyqgw

Y ya dije que no puedo dar una cronica detallada ya que me despiste muchas veces, pero he de recalcar que neptunorfz es el puto amo, y que musamban1 se esta haciendo viejo, se le comen los jovenes :lol:

Genki

si es que... a ver quién puede con x6tence u.u que ilusos xDDD

(en el source ya les daría yo candela xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

x6tence pasaron de 1.5 a 1.6 en cuanto salio la release oficial, pero aun no han pasado a source.
Porque sera, sera? :lol:

bax

Yo al final lo vi, y flipe.
Son tan buenos que casi ni me entero de lo que hacen, no duran ni un segundo uno en frente del otro.



Ray

Cita de: raul_isl en 27 de Mayo de 2008, 00:04
x6tence pasaron de 1.5 a 1.6 en cuanto salio la release oficial, pero aun no han pasado a source.
Porque sera, sera? :lol:
No empecemos uhm

Que se joda MusambaN1 :gñe:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]