Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

La liga de las estrellas

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2008, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Barcelona
22 (44.9%)
Real Madrid
10 (20.4%)
Valencia
2 (4.1%)
Sevilla
2 (4.1%)
Villarreal
1 (2%)
Atletico de Madrid
2 (4.1%)
Espanyol
1 (2%)
Deportivo de la Coruña
1 (2%)
Betis
2 (4.1%)
Mallorca
0 (0%)
Otro
6 (12.2%)

Total de votos: 47

YoYo

Giuly se ha pasado dos años en el barça jugando únicamente de extremo, por lo tanto, en el ejemplo que di de él hay que calificarlo como extremo, y punto en boca.
E Iniesta es medio, indiota.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Javi García, Torres y Drenthe pueden recalar en el Racing
La venta de Ezequiel Garay para las próximas seis temporadas al Real Madrid puede ser un negocio redondo para los intereses racinguistas. El club está acordando que cuatro de los futbolistas con más proyección del Real Madrid lleguen a Santander para la próxima Liga.

E l fichaje de Ezequiel Garay por el Real Madrid puede traer muy buenas noticias, en forma de jugadores, para los intereses racinguistas. Miguel Torres, lateral derecho del primer equipo blanco, y Javi García, centrocampista cedido a Osasuna, pueden recalar en El Sardinero este verano.

Los dos jugadores ya conocen por medio de sus representantes el interés del Racing y aceptan, dadas las dificultades que vislumbran para poder jugar en Madrid, venir al Racing. El escaparate de la UEFA les llama la atención. El lateral disputó la pasada Liga un total de 1.295 minutos, repartidos en 20 encuentros, mientras que Javi García lo hizo en 1.825 minutos en 25 partidos, en los que marcó dos goles. Pero ambos, dada su juventud, necesitan jugar de forma más continuada y no sólo por las bajas o sanciones de los demás.

Más complicado.

Pero el Racing quiere seguir pescando en aguas madridistas para configurar una plantilla de garantías para la próxima temporada. Por eso, otro de los objetivos verdiblancos también juega en el campeón de Liga: se trata de Royston Drenthe. El holandés (21 años) sólo ha disputado 737 en Liga pero su adquisición será algo más complicada, que no imposible, ya que Pedja Mijatovic tiene una fe ciega en el extremo.

Granero, el preferido de Pernía

Como les salga bien, puto Racing. Muahaha.

Cáceres al Barça.

Mskina

Espinete

Que ganas que tengo..

PD: Mskina.. Tu eres del?

Mskina

Espinete

Te quiero Atleti lololololo te quiero atleti lolololo...

Hoy casi ganáis mandriles..

YoYo

Venga va, para animar esto encuesta añadida :gñe:

Blanquito

Quiero que gane el Madrid, pero creo que va a resurgir el Atleti, si no le come la Champions la moral.

YoYo

Yo apuesto por el atleti también, aunque seguro que a la quinta jornada se desploma y no va ni a la UEFA xD
Pero con Agüero como está, no lo tienen chungo

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]