Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

La liga de las estrellas

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2008, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Barcelona
22 (44.9%)
Real Madrid
10 (20.4%)
Valencia
2 (4.1%)
Sevilla
2 (4.1%)
Villarreal
1 (2%)
Atletico de Madrid
2 (4.1%)
Espanyol
1 (2%)
Deportivo de la Coruña
1 (2%)
Betis
2 (4.1%)
Mallorca
0 (0%)
Otro
6 (12.2%)

Total de votos: 47

YoYo

Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2008, 21:27
lo de keita me ha jodido a lo grande, a ver a quien traen para compensar... porque por dinero ya no será.
Pues el monchi encontrará en la liga de bielorusia a uno que no lo conoce ni su madre, lo traerá por 10 euros y dentro de dos años será el puto amo y lo venderán por 20 millones
como hacen siempre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

El Barça busca 9 suplente
En un movimiento que recuerda al ya realizado años atrás cuando se hizo con los servicios del delantero sueco Larsson, el conjunto blaugrana está sondeando el mercado en busca de un punta que asuma el rol de suplente y resulte decisivo en los minutos de los que disponga por parte del técnico Pep Guardiola.

Se trata de un fichaje menos prioritario que el correspondiente a otros puestos como sucede con Álves o Hleb, pero lo cierto es que según afirma el diario Mundo Deportivo, la secretaría técnica ya ha establecido los primeros contactos con una serie de jugadores que cumplen el perfil exigido.

De este modo, suenan los nombres de los delanteros del Inter de Milán, Julio Cruz, y Milán, Inzaghi, los cuales han desempeñado un importante papel dentro de sus clubes a lo largo de las últimas temporadas. Además se da el caso que los dos clubes de Milán están muy interesados en hacerse con Eto´o, por lo que se podría incluir a alguno de los mismos a fin de abaratar la operación.

En ambos casos se trata de jugadores veteranos y que sobrepasan la treintena, lo mismo que sucede con otro de los "posibles" objetivos, David Trezeguet, cuyo representante Antonio Caliendo, aseguró el viernes en L'Equipe que está en la órbita del club azulgrana.

Beckham a Ronaldo: No te vayas al Real Madrid
El ex jugador del Madrid que llegó en el Santiago Bernabeu ha sugerido a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo que se quede en Manchester «Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir» ,dijo Beckham, según la BBC.
«Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá. Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United.» Explicó Beckham.

El Milán rompe la baraja por Eto´o
Después de cuatro temporadas como delantero centro titular del Barcelona, en los que ha sido capaz de materializar 91 goles que han ayudado a que el conjunto blaugrana consiguiera dos Ligas españolas y una Liga de Campeones, el camerunés Samuel Eto´o parece tener los días contados en la entidad de la Ciudad Condal.

Muchos han sido los cantos de sirena que ha recibido el efectivo ariete desde diferentes equipos, pero han sido los dos clubes de Milán los que más insistentemente han llamado a su puerta a lo largo de la última temporada a fin de que el goleador despliegue sus capacidades en la siempre competitiva liga italiana.

Así, y aunque parecía que el Inter se había adelantado ofreciendo una cantidad fija más una serie de intercambios con jugadores como Hernán Crespo, Adriano o Dejan Stankovic, según informa la Gazzetta dello Sport ha sido el conjunto rossonero el que parece dispuesto a ofrecer a Laporta hasta 32 M€ para cerrar el fichaje.

A este respecto, y según se desprende de los últimos movimientos realizados en el entorno del equipo culé, parece que la salida de Eto´o rumbo a Italia está próxima, de ahí el insistente interés del club por hacerse con los servicios de algún otro delantero que acompañe el próximo año a Thierry Henry y la nueva joya Bojan Krkic.

Barça: ofensiva por Riveri y Toni.

Baptista se queda en el Madrid(le rondaba el Atlético).

YoYo

Si el barça ficha a Crespo o Inzaghi me corro

Psyro

A mi em encantaba Trezeguet, aunque está viejuno. Pero de suplente, pues perfecto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Yo si el barça encuentra a Larsson 2 sí que me corro

Blanquito

No, si ahora Larsson era un megacrack. Creo que el Barça va a cambiar de sistema de juego y va a poner un sistema en el que Larsson no funcionaría.

YoYo

Quien dice Larsson dice Giuly. Un delantero decente que no se queje por estar la mitad de su vida en el banquillo.

hala_madrid

Giuly es centrocampista ofensivo, pero centrocampista.

YoYo

Me importa un comino que en el pro salga como posición predeterminada que es centrocampista.
Jugó 2 años en el barça, y jugó siempre en la extrema derecha (Heil) y lo hizo bien. No nos vengas con gilipolleces

hala_madrid

Jajajajaja, en el Pro dice...

Un centrocampista que puede jugar por el medio y cayendo a bandas (alguien duda que Iniesta sea medio?) es delantero...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]