Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 10 de Noviembre de 2011, 17:46
Y si todavía no sabes la película de Maxus...  :lol:.

Maxus sólo dijo que era verde, que yo sepa y se le dio una palmadita en la espalda y que hasta que no dijera algo más, que no viniera dándoselas por confirmado. A lo mejor me he perdido algo, pero que yo sepa tampoco se ha hablado más de él.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Calabria

Dijo que su personaje era verde, lo cual todo el mundo consideró como una aclaración maravillosa de cuál era su personaje. Yo me quedé un poco igual, seré tontita o algo.

Eritea

Entonces no sabemos nada de maxus?? El problema grve que veo yo aquí es que entre los que quedan por saber está seguro supermam y si hay médico pues también. Y que si los descubrimos la osa se pone más chunga.

Pero si es verdad que un tio que ha pasado casi desapercibido (al menos para mi) venga y me diga que es verde y se quede tan pancho me parece moscoso. Vamos que aquí nos lo creemos todo.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

lo de verde creo que era porque es yoda o algo asi, no porque fuera ciudadano.

Maxus

Cita de: Eritea en 10 de Noviembre de 2011, 18:07
Pero si es verdad que un tio que ha pasado casi desapercibido (al menos para mi) venga y me diga que es verde y se quede tan pancho me parece moscoso. Vamos que aquí nos lo creemos todo.
Mi pista no se limitaba a mi color. Ya dije que tenía doble sentido. Y Dartan y Rayd lo han cogido. Punto.

Calabria

Y el resto de ciudadanos no tenemos derecho a saberlo. Porque claro, los mafiosos que son varios pensando juntos no pueden adivinarlo. Por supuesto. No entiendo por qué coño dais pistas, de verdad.

Eritea

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Yo, por mi parte, no digo más. Si ellos quieren decirlo, allá ellos.

Eritea

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]