Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Noviembre de 2011, 16:00
Cita de: Rayd en 10 de Noviembre de 2011, 14:54
Y Der es ciudadano.

Espera, espera, que me preparo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si Rayd está siendo controlado, pueden haberle obligado a decir eso :lol:

Calabria

Lo dudo, lo más normal es que solo le controlen el voto porque si no sería un follón.

Calabria

Bueno, depende. Habrá que ver como actúa el resto del turno no lo descartaré tan rápido.

Minerva

A ver, a ver, que parece que no habéis visto jugar a Rayd nunca, cuando se le mete entre ceja y ceja que alguien es mafioso y que hay que lincharlo no se para porque pase el turno, ayer fue a por der a saco y de repente hoy der es ciudadano y va a por calabria a saco... ¿en serio no os resulta sospechoso? Rayd está siendo controlado, la pista que he recibido ha sido que le conozco bien y él no actuaría así, así que está siendo controlado.

Por otro lado, hay una marca chunga de jarri petas y el sr. mr. master no mete dos personajes de la misma película, así que no me creo que Leinster sea ojoloco moody el bueno, simplemente creo que es un malo maloso de harry y que está intentando escurrir el bulto, es una impresión reforzada porque cuando es ciudadano no suele jugar así, por eso creo que es mafioso.

Eritea con lo de Ydrojen la pista fue mas sibilina, exactamente fue que era raro que no hablara y sólo votara, que no era muy normal y que quizás estaba siendo controlado, lo de rayd ha sido super fuerte porque ha sido "le conoces y sabes que no actuaría así"

Calabria

No sé si le controlan todos los post, pero los votos está claro que sí. Él nunca votaría a alguien de primeras sin dar explicaciones más largas.

Dartan

Yo no entendí muy bien lo de la marca...

Y si es verdad lo de que Rayd esta manipulado Der debería ser mafioso, pero Der no me pega de mafioso.

Maxus

Minerva

Cita de: Dartan en 10 de Noviembre de 2011, 17:28
Yo no entendí muy bien lo de la marca...

Y si es verdad lo de que Rayd esta manipulado Der debería ser mafioso, pero Der no me pega de mafioso.

A ver, se pasó todo el día anterior intentando enmarronar a Der, tal y como hicieron los mafiosos cuidandole para que no le mordiera el bicho malo del otro día, si fuera mafioso no sería MUCHA canteada? :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 10 de Noviembre de 2011, 17:28Y si es verdad lo de que Rayd esta manipulado Der debería ser mafioso

¿Y ésta afirmación viene basada bajo la aplastante lógica de...?

DA: Dartan

Mirad, el pasado día no quise ponerme a presionar a todos porque básicamente no quiero que se revele Superman, que ahora mismo creo que es una de las pocas claves de que no hayamos perdido, pero si no Say, Calabria, Dartan, Maxus y Skiles los tendría machacados y no sé si me dejo alguno más en el tintero. El día anterior tiré a por Skiles porque era el que peor me olía y a pesar de que no tengo mucho en su contra, sigue dando largas con su personaje original, el cual nunca ha llegado a mencionar cuál era. Se me ocurre, por ejemplo, que fuera La Cosa (The Thing), que copia a la gente y no deja de ser un ser malvado alienígena.

PD: Yo en su momento dije que Leinster me olía mal con 2 en el rol, que me parecía una de las mayores cutradas habidas y por haber, pero me quedé sin argumentos con lo que intentar justificar su aparente mafiosidad y tampoco ha intervenido mucho en la partida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dartan

Que si Rayd va tan a saco por tí y hoy deciden manipularlo para que vaya por Calabria podría ser para salvarte. Mira que ya nomás empezar dijo que eras ciudadano.

Y si todavía no sabes la película de Maxus...  :lol:.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]