Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Por cierto, me estoy dando cuenta de que Sertori0 ha revivido y no nos ha dicho nada, no es por nada, pero a Psyro le gusta que la gente reviva para vengarse, estaría bien que Sertori0 también hablara.

Y minerva, no estoy desviando la atención de Say, estoy intentando sacar información, por si no ha quedado claro: desconfío de Der, Maxus, Say y ahora de Sertori0.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Logan, que sertorio reviva a mí me parece normal. ET en la peli parece que ha muerto pero luego revive, además creo que comentó algo de que había finjido su propia muerte, que no lo habían matado de verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Skiles

Bueno, después de ver como ha avanzado la partida, opto por Voto Say y me sumo a la presión.

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 12:19
No sé, no es algo que me mole...

A ti hoy no te mola nada.

Minerva está requeteconfirmada.

Sertori0 es un cacahuete.

Der es mafioso.

Linchar a Des era una gilipollez y Estif era el mafioso obvio.

Logan

A ver, lo de Minerva se lo he dicho en respuesta a una acusación igual de absurda. Lo de Des, ya lo he explicado suficiente y paso de seguir repitiéndome, podías no estar de acuerdo conmigo, pero no era subecarrismo ni de lejos.

Sertori0 no me gusta porque Psyro tiene a resucitar a gente como neutrales para que se venguen, teniendo en cuenta cuánto ha hablado sertori0, bien puede estar esperando a la noche para cargarse a quien sea.

Der tampoco me gusta, pero es cierto que las cosas cuadran, sobre todo si Skiles revive a Eritea.

Y sí, Estif tenía muchas probabilidades de ser mafioso (dudo mucho que encuentres algún post mío diciendo otra cosa que no fuera "sí, tiene un rol raro de cojones y huele mal, pero no tiene por qué", que es bastnate distinto a "eh, dejad a Estif, linchad a otro") todo lo que quería en el día era sacar información, cosa que al final no hicimos y ahora estamos a vueltas con algo que podriamos haber resuelto el día anterior.

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 13:13
Sertori0 no me gusta porque Psyro tiene a resucitar a gente como neutrales para que se venguen, teniendo en cuenta cuánto ha hablado sertori0, bien puede estar esperando a la noche para cargarse a quien sea.

CACAHUETE

Logan

Rayd

Cita de: Psyro en 30 de Octubre de 2011, 21:14
Pero hey, no todo es malo. Cuando íbais a enterrarlo, pasáis por la tumba de Sertori0. El muy idiota no estaba muerto, sólo se lo hacía. Le perdonáis porque es muy mono y parece un cacahuete.

Sertori0 vuelve a la partida.

Logan

Vale, puede que eso lo leyera rápido y no me pispara.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]