Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 02 de Noviembre de 2011, 22:55
Pero Eritea no es mafiosa, Der si.

Argumentación lógica 100% porque el Mastermind lo vale.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Minerva

Efectivamente, ahora mismo Eritea no es mafiosa, y es algo 200% confirmado porque ES UN CADÁVER QUE NO ESTÁ JUGANDO. Cuando resucite ya nos tiramos de los pelos.

A ver, DA Logan, Say, Maxus por sus estupideces votatorias a Des confiando en el rol de Estif.

desvoto

Creo que tenemos mejores opciones que Der, la verdad. Vamos que si Des era ciudadano Der no iba a ser mafioso y blablabla y ahora que? la mafia mata a Des, Ydrojen intenta enmarronar a Der salvandole del bicho mordedor y de repente somos todos tan imbéciles que creemos a pies juntillas que Der es mafioso.

Prefiero... presionar a say que va a la deriva votando lo que puede

voto: say

Logan

Cita de: Minerva en 03 de Noviembre de 2011, 09:37

DA Logan, por sus estupideces votatorias a Des confiando en el rol de Estif.

Genial, pues entonces DA Minerva por tirarte un farol enorme. Que si hubiera sido ciudadano a ver qué pasaba ahora.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 10:35
Cita de: Minerva en 03 de Noviembre de 2011, 09:37

DA Logan, por sus estupideces votatorias a Des confiando en el rol de Estif.

Genial, pues entonces DA Minerva por tirarte un farol enorme. Que si hubiera sido ciudadano a ver qué pasaba ahora.

Me tiré un farol enorme porque estaba segura de que iba a salir mafioso, y porque ibais a linchar a des por inactivo teniendo A UN PUTO MAFIOSO

Yo ya he demostrado todo lo que tenia que demostrar, con las pistas, con el doblevoto y parando el linchamiento, mientras que tu te has dedicado a desviar la atención del padrino mafioso y acusar aleatoriamente, don abogamuertos

Logan

Dios, cuando te pones así en las partidas eres insufrible. Por si no te diste cuenta, estuve todo el puto día anterior diciendo que lo que no quería era perder el día, que matar a un sólo mafioso (o posible mafioso) sin más, no nos aportaba prácticamente nada, que aprovecháramos el día para sacar información, y sudásteis.

No he desviado la atención de nada, es como si te hago un DA por estar desviando la atención de Ydrojen, en serio, es absurdo, lo que pasa es que no sabes por dónde tirar y vas a por el primero que te lleva la contraria.

Logan

Y estarías todo lo segura que quieras decir, pero sin investigación o datos, no lo puedes saber seguro, por mucho que el rol te suene a puta mierda, y si no, mira el de Máximo en TUSOUD III.

Minerva

Que sí, que fue una locura, pero que por más que lo intentemos la gente está sudando bastante de dar información, presionemos a ver que pasa, porque el plazo acaba esta noche.

Logan

Sinceramente, opto por Say ahora mismo, dice ser tipo duro también (otro más, y ya van 19 de 20 jugadores o así :lol:).

Voto: Say

Say, dinos tu rol.

Minerva

Esa es otra, no me creo nada de tantos tipos duros, demasiado sospechoso.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]