Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

A ver no soy mafioso, ya lo he dicho mil veces, entre otras cosas si la partida se acaba y estoy vivo gano, es así de simple, Dorian Gray es egoísta y no voy a dejar que el bicho este me coloque votos porque si. Si queréis mantenerme con vida lo mejor es que hagáis eso también, somos dos muy jodidos de matar.

Estif

No cito porque me va mal, pero por orden:

No Der, no me lo he inventado, Des dijo que te resucitaba con el rol de alguna partida TUSOUD pasada, por ejemplo el del Doctor Frankenstein que tuve yo en TUSOUD 2, que resucitaba a un jugador muerto.

La chorrada esa no te la contesto.

Lobezno siempre va a su puta bola, aunque suela estar del lado de los buenos. SIEMPRE VA A SU PUTA BOLA = NEUTRAL
Pero es que no es solo eso, es LO QUE HA DICHO MINERVA.

Y por cierto, Der, estás muy seguro de que Ydrojen es inlinchable, ¿lo has confirmado tú solito? ¿o intentas reforzar la coartada? Yo creo que nos la está colando sólo por el hecho de "no perder un turno".
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Cita de: Estif en 19 de Octubre de 2011, 13:26
No cito porque me va mal, pero por orden:

No Der, no me lo he inventado, Des dijo que te resucitaba con el rol de alguna partida TUSOUD pasada, por ejemplo el del Doctor Frankenstein que tuve yo en TUSOUD 2, que resucitaba a un jugador muerto.

La chorrada esa no te la contesto.

Lobezno siempre va a su puta bola, aunque suela estar del lado de los buenos. SIEMPRE VA A SU PUTA BOLA = NEUTRAL
Pero es que no es solo eso, es LO QUE HA DICHO MINERVA.

Y por cierto, Der, estás muy seguro de que Ydrojen es inlinchable, ¿lo has confirmado tú solito? ¿o intentas reforzar la coartada? Yo creo que nos la está colando sólo por el hecho de "no perder un turno".

No me toques los cojones, mariloles

Yo dije que hay un superheroe que no pertenece a la justice league y que no me fio de sus intenciones. En realidad mi rol dice superhombre (o algo así) pero puede ser lobezno o no, sólo lo dije porque me podía cuadrar.

Ydrojen eres un capullo del copón y si fuera vigilante intentaría matarte sólo por la capullada que acabas de hacer salvando a los que te sale de los cojones porque te sale de los cojones y para salvar tu puto culo

Estif

Pues a eso me refiero, por lo que dices yo lo veo más claro de lo que decís vosotros, no sé...
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Minerva

Cita de: Estif en 19 de Octubre de 2011, 14:56
Pues a eso me refiero, por lo que dices yo lo veo más claro de lo que decís vosotros, no sé...

Joder, te lo voy a pintar en un rotulo, cualquiera que sea tipo duro podría ser un super hombre o algo así y encajar en mi rol, podría estar hablando de dorian grey aunque me parezca mas probable lobezno

Estif

Si sé a lo que te refieres, pero digo que superhombre, estando Lobezno, descartaría que fuera cualquier otro.
NO soy un ser humano

Psyro

Cita de: Ydrojen en 19 de Octubre de 2011, 11:40
Rayd e Ydrojen, vamos a proteger a los "inmortales" coño.

King Ghidorah se lanza a por Minerva sin que Godzilla pueda hacer nada.

Minerva recibe 2 votos (luego recuento y los añado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Cita de: Psyro en 19 de Octubre de 2011, 15:34
Cita de: Ydrojen en 19 de Octubre de 2011, 11:40
Rayd e Ydrojen, vamos a proteger a los "inmortales" coño.

King Ghidorah se lanza a por Minerva sin que Godzilla pueda hacer nada.

Minerva recibe 2 votos (luego recuento y los añado)

Gracias mafioso imbécil (Va por Ydrojen, no por psyro)

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]