Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ah, aviso: a las 20:00 acaba el plazo, esté el hilo cerrado o no. Después de esa hora no cuento votos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Skiles en 28 de Septiembre de 2011, 19:14
Psyro cabrón, que el último en votar a Estif ha sido Rayd... como haya algo raro y me pete a mi te corto la melena  X(

Quita el voto, no vaya a ser que la liemos por la tonteria :lol:. Tenemos a rayd con Superman y nadie tiene porque salir herido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

pd. Rayd, estas 100% seguro de que eres a prueba de bombas no?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Rayd

Ydrojen

ayrendor

Si vota Ydrojen apaga y vamonos, Estif no es mafioso :faceplam:

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 28 de Septiembre de 2011, 19:25
Si hace falta voto yo que soy inmortal

Entiende esto. Si le votas y sale ciudadano, eres mafioso. Si le votas y sale mafioso, eres mafioso vende compañeros para quedar bien.

Mejor no andes tocando la moral más de lo que ya la tocaste hoy. Estif con 8 votos sale linchado de calle, rayd es nuestro seguro. De él me fio, de ti no.

Skiles

Cita de: ayrendor en 28 de Septiembre de 2011, 19:18
Cita de: Skiles en 28 de Septiembre de 2011, 19:14
Psyro cabrón, que el último en votar a Estif ha sido Rayd... como haya algo raro y me pete a mi te corto la melena  X(

Quita el voto, no vaya a ser que la liemos por la tonteria :lol:. Tenemos a rayd con Superman y nadie tiene porque salir herido.

Que conste, quito el voto xq Psyro por arte de magia me ha puesto el último y pa que no me pase nada raro en el caso que Estif sea bomba o tenga alguna cláusula rara. ¬¬

Desvoto

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]