Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Deke en 25 de Septiembre de 2011, 04:29
se ofreció a usar esta noche su acción para leer el MP de mi rol. risl y los masones os pueden confirmar que esa acción ignora abogados y desvíos.

:huh:

Lo que realmente me escama es que seas HIPNOTIZADOR. ¿Que te impide engañar al tío ese?

Cita de: Eritea en 25 de Septiembre de 2011, 10:50
A skiles ya veremos, seguramente o investigue esta noche aunque si Rayd dice que es mafioso lo mismo ni memolesto.

No lo investigues, es desperdiciar una noche.

Eritea

OK era lo que pensaba ya mirare a quien investigo entonces esta noche. No te preogunto sugerencias paa que la mafia no se entere tampoco de a quien voy a investigar para que no puedan hacer nada para evitarlo.

A mi también me escama eso de hipnotizador. Suena a que puede engañar o algo así que no me pega para nada con la defensa que se da deke

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Rayd

Cita de: Ydrojen en 25 de Septiembre de 2011, 11:46
jorge, no me podéis matar de ninguna forma  :wiiiiii:

Lo mismo se decía de Logan y Risl solo tuvo que lanzarle un vasito de agua.

Eritea

Joge puede que tengas azón y que a lo mejor solo tenga una vida extra o lo que sea pero me parece que lo mejor es matar primero a los que sabemos o creemos que no tiene vidas extras peor seguramente tengan otras habilidades y ya dejar para cuando no tengamos a ningún otro mafioso a Ydro para lincharlo cuantas veces haga falta a ver cuantas vidas extras tiene.

No hace falta decir que me parece una overada si es verdad que no puede morir

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Deke, ¿que haces que no te has quejado ni una sola vez de tu rol?

¡Es un miller que no puede defenderse! ¿Como coño se juega ese rol?

Estif

Voto Deke

Llevas toda la partida buscando lincharme por ser el objetivo más fácil y ahora nos cuentas esta milonga. Tenemos un genio neutral que concedía los deseos que le salían del cipote contra una investigadora hitman, además vienes diciendo que eres un supermago que no puede revelar su secreto, tampoco podrás decir la película, claro...
Lo veo cristalino, y mañana probamos con Ydrojen o Skiles.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sertori0

voto:deke

aunque de ser por mí lincharía a Ydrojen ahora y que el vigilante se lo zumbara esta noche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Si finalmente se lincha a Deke, decidme a quién silencio el próximo día. Lo suyo sería que si vamos a ir a por Skiles o Ydrojen yo silenciara al otro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Sertori0

Hola? Es que nadie ha pensado que si Deke saliera mafioso, Risl tendría que ser linchado casi automáticamente?

Eritea, de ser posible, investiga a Risl esta noche para saber si "está hipnotizado" cosa que dudo y que seguramente use para defenderse, o para ver si es mafioso de verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]