Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Superjorge en 25 de Septiembre de 2011, 12:33
Hola? Es que nadie ha pensado que si Deke saliera mafioso, Risl tendría que ser linchado casi automáticamente?

Eritea, de ser posible, investiga a Risl esta noche para saber si "está hipnotizado" cosa que dudo y que seguramente use para defenderse, o para ver si es mafioso de verdad

What

Sertori0

Cita de: raul_isl en 25 de Septiembre de 2011, 04:43
Si, estas en el grupo de masones, y al principio del dia te confirmaron como ciudadano, pero hay algo que no me cuadra y que ya hablare esta noche con nuestro maestro mason.
Anyway, para mi, en principio, tanto deke como rayd y chavi son ciudadanos practicamente confirmados (por cosas de la partida, y puede que algo mas) mas algun que otro jugador extra.
Antes de que lo pregunteis, no tengo nada de investigador.

this
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2011, 00:57
Raul_isl, alias Jamal (slumdog millionaire), concursante de "¿quién quiere ser millonario?" y rostro más conocido del planeta. Todo el mundo está pendiente de él

Con eso te lo digo todo, Jorge

Sertori0

Cita de: Petyr en 25 de Septiembre de 2011, 12:50
Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2011, 00:57
Raul_isl, alias Jamal (slumdog millionaire), concursante de "¿quién quiere ser millonario?" y rostro más conocido del planeta. Todo el mundo está pendiente de él

Con eso te lo digo todo, Jorge

:lol:

Vale, ignorad mis dos últimos posts, había olvidado eso

Psyro

Recuento

Estif: 2 (Der, Raul_isl)
Skiles: 4 (Petyr, Maxus, rayd, ayr)
Deke: 3 (Eritea, Estif, Superjorge)
Ydrojen: 4 (Estif, Rayd, Ayr, Leinster)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Joder, cuánta gente hay de repente que no puede decir su personaje, ¿no? Y todos han sido investigados por Eritrea, hay que ver. Lo de Deke huele a masón traidor y evidentemente con un rol llamado hipnotizador no me pienso fiar nada de lo que digan sus masones que han visto. Voto:deke

Que alguien me explique por qué se sospecha de Skiles porque me lo he debido de saltar, porfa.

Leinster

Creo recordar que porque no ha intentado defenderse de no recuerdo qué acusaciones con algo de fundamento (también es cierto que comentaron que durante el finde no estaba, por eso se ha decidido postponer la presión hacia él).
desvoto; voto: deke

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rayd

Cita de: Calabria en 25 de Septiembre de 2011, 13:43
Que alguien me explique por qué se sospecha de Skiles porque me lo he debido de saltar, porfa.

Pues porque le he investigado :lol:

A ver si me hacéis caso de una puta vez.

Eritea

Risl esta confirmado como ciudadano por Psyro en el primer post de esta mafia por eso no lo he investigado. Otra cosa es que lo mismo pueda estar investigado

Y superjorge no tenemos Vigilante era wind master y se lo cargaron los mafiosos en la noche 1 :P asi que mañana por mi linchaba a Skiles y ya después si no salen más pistas que apunten a mafioso iba a por Ydrojen.

Lo dije y lo repito me parece la mejor opción porque los demás mafioso no sabemos que habilidad tiene mientras que Ydro dice ser inmortal tal vez deberiamos dejarlo para el final e ir a por los otros dos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Que si, que vale, pero que no se cierra el día sin que skiles hable.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]