Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Es otra opción pero ¿estais seguro de que no hay hitman? Aunque por otro lado si lo hay tampoco pasa nada. Al día siguiente se presiona a Skiles y si hace falta se lincha. Eso si, aviso de que tardariamos en tener los esultados. Porque recuerdo que la pega de mi rol es lo de tardar una noche más en saber lo que investigo....aunque visto lo que obtengo a cambio vale la pena :P

Yo tb estoy espeando a ver que dice Rayd

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Cita de: ayrendor en 24 de Septiembre de 2011, 21:50
Rayd, creo que es hora de que nos aclares completamente tu rol.

No hay mucho que aclarar, soy Jerry Thompson, periodista ciudadano. Investigo nombres.

Y mentí un poquito... tengo un guardaespaldas personal con el que soy masón. Hasta que esa persona no muera (directamente, no es guardaespaldas habitual, simplemente me salva el culo) yo soy intocable. Eso si, no puedo daros su identidad, aunque me da que ya sabéis de su personaje. Por eso me lancé a por godzilla :lol:

Con lo que el médico de cabeza a Eritea y el salvaguarda en la mía.

ayrendor

¿Tus resultados son el nombre simplemente, sin nada más?

Pues nada, me creo a rayd. Me creo a Eritea.

Skiles o Deke este turno. Ydrojen lo dejamos vivir por ahora porque dudo que pueda morir normal (nos ha incitado a lincharle, momentos en el cual se le ha visto el plumero).

Yo prefiero, a sabiendas que lo de Deke es seguro, presionar a Skiles. Pero si quereis ir por Deke, me sirve.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Día 3 y cuatro mafiosos (o eso parece) expuestos. Esto si que es tener la partida de cara.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Wiiiiiiiii ^^ ¿entonces hice bien?
Yo voto por presionar a Skiles. Tengo que revisar porque al final con lo de Estif no recuerdo si le sigo votando o ya no xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

YoYo

Eritea

Ydrojen

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2011, 22:16
soy inmortal lalalalalala :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Si tienes algún compañero mafioso veterano se debe estar tirando de los pelos despues de tu actuación de hoy.

Rayd

DEsvoto
Voto Skiles

Vamos a presionar a Skiles y tiramos después por Deke.

@Ydro: Da personaje :O

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]