Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Lo de reyce tal y como ha ido diciendo las cosas, lo veo mas de novatada que otra cosa, pero quizas me equivoco, que tambien puede ser :lol:

Sertori0

Cita de: Lance en 19 de Septiembre de 2011, 18:25
Hombre a ti te dice que has olvidado quien eres o algo así, al igual que parece que hay varios investigadores como Rayd que ve nombres o clunguele lo de bueno y malo, o yo con los aliens, también puede haber algún otro bloqueador  :/

Igualmente no me termina de convencer, pero creo que puede ser bueno darle un voto de confianza a culunguele...

eres alien?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Si linchamos a uno de los dos y sale ciudadano mañana iremos a por el otro o se lo cargará el vigilnte por la noche. Y viendo los votos uno de los dos sale linchado hoy seguro.
Y si al final los dos son ciudadanos pues la habremos cagado. :/

@superjorge: No, pero puedo saber si una perona es alien o no.

Estif

Una cosita, que lo del vigilante ya lo habéis dicho dos o tres. xD

Cita de: Psyro en 10 de Septiembre de 2011, 00:57
Jugadores muertos

Wind era *Michael (El Cazador) - Vigilante ciudadano. (Muerto en noche 1)
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Estif, sal de mi mente, estaba apuntito de ponerlo.

El resto ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ :lol:

Culunguele ha hecho un "me desaparezco a ver si no me hace falta defender el par de problemas que me han surgido". Como buenamente ha dicho Der ha pasado del 100% SEGURO (que se lo pregunté tal cual) al CASI SEGURO en medio día, Reyce saldrá ciudadano y dirá "uy, no, es que como tenía drogas era malo a los ojos de santaaa..." (como ya dije yo hace bastante que era una posibilidad, que fue cuando me dijo que no, que 100%).

Aparte de que ni se ha pasado a defender su ingléstítulo cuando es tan sencillo de decir "UY NO FUE UN ERROR, YO ES QUE LA VI EN INGLES".

Sin embargo hay ciertas personas dándole la puta defensa en bandeja, cuando a Reyce también le dedican un pequeño tocho y no dicen absolutamente NADA en su defensa, el cual ha confirmado su acción por parte de Maxus (¿maxus era?), con lo que se han quedado bastante unidos.

DA Logan como una puta casa de grande y DA Lance porque me huele a pescado podrido :lol:

Cuando toque no cerréis el día, ya sabéis porque. Quién lo haga es un puto mafioso blabla.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 19 de Septiembre de 2011, 18:47
Eso indica que le ha bloqueado, no que sea mafioso o ciudadano.

Ha demostrado algo, que era lo que se le pedía. Me parece absurdo que se le intentara ajusticiar por no demostrar que había bloqueado a Maxus y ahora que lo ha demostrado se le intente linchar por ello. Además, no ha dicho ser bloqueqador, como muchos tergiversan, sino salvaguarda. Y por lo que yo he entendido, es salvaguarda ilimitado con acciones limitadas de bloqueador. Eso lo convierte en salvaguarda, no en bloqueador.

El "rol" falso de Culunguele, por mucho que diga que obtiene buenos (ciudadanos) o malos (mafiosos), es tal y como ha dicho "enjuiciador", no "investigador". Ya lo dijo Ayr, que un personaje sea bueno o malo tiene muchas lecturas, en caso de ser verdad lo que dice, pero dudo horrores que sea tan determinante como decir mafioso o ciudadano.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Rayd en 19 de Septiembre de 2011, 19:22
DA Logan como una puta casa de grande y DA Lance porque me huele a pescado podrido :lol:

Lo que decía, pues nada, vuelvo a pasar de escribir.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 19 de Septiembre de 2011, 19:32
Cita de: Rayd en 19 de Septiembre de 2011, 19:22

Lo que decía, pues nada, vuelvo a pasar de escribir.

No, léete.

Rayd

Y si vas a hacerte la víctima con un puto DA avisa y no te nombramos :lol:

Lance

Desvoto
La verdad no lo tengo muy claro  :/

Risl hoy no haces el Quien quiere ser millonario???

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]