Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Todos locos  uhm

Tenemos a uno con un rol poco creíble de ciudadno y que para confirmarlo solo hay que conseguir que mande un MP a Psyro ¡¿QUE IMMPORTA QUE SEA DÍA 1?!

Estas cosas no ocurren 2 veces

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: Reyce en 14 de Septiembre de 2011, 14:23
Cita de: Ydrojen en 14 de Septiembre de 2011, 14:18
Reyce, con que puedes ayudar a los ciudadanos, que es lo que haces?
En ningún momento he dicho eso, pero si, puedo ayudar.
Por si os interesa, tengo 2 poderes, que más tarde explicaré, porque me voy ya a consultar a mis compañeros mafiosos para que me den una coartada que no he pensado aún
CitarReyce a mi q tu ultimo post m ha liado y m suena como las pifias mentales dl informal jejeje
Pues lo he intentado decir de una forma simple, creo que se entiende

fix'd

joder, macho, ha sido leer "pero luego que ahora me voy" y saltarme todas las alarmas antimafias del cerebro :lol:

Lance

Pues creo que Minerva a encontrado un buen lugar por donde tirar.

Desvoto
Voto Reyce

Der Metzgermeister

Me subo al carro para presionar a ver qué se saca por aquí :O

Desvoto
Voto: Reyce

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: culunguele en 14 de Septiembre de 2011, 12:54
Raul tu tienes mucho interes en lincharlo eh.

Porque soy mafioso, no te jode. :lol:

A ver, que despues decis de mi, pero es que estais tontos. Que es un puto silenciador pa-ra-noi-co, que eso no puede ser ciudadano ni de coña.
Y encima ha dicho ser tarzan.
Y solo ha cantado porque el apuntador le ha pillado apuntando a rayd, que sino se calla como un cabron.
Ya me explicareis como diablos puede ser tarzan un silenciador paranoico.

Y a ¿Reyze?... Si, linchar ciudadanos es dar ventaja a la mafia... Y linchar mafiosos? Es que segun tu razonamiento, no deberiamos linchar nada hasta que el investigador pille algo, y como se lo carguen, pues usad agua bendita a ver si nos salvamos.

Lance

Si que puede ser un rol ciudadano, al igual que también puede ser un rol mafioso.
Es un rol que no tiene utilidad ni para mafiosos ni para ciudadanos en estos momentos de partida (ahora solo sirve para tocar los cojones), pero más adelante dependiendo de el uso que se le de, si que podría ser peligroso y tenerlo en cuenta.
Eso si el personaje no pega ni con cola.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Estif

Vamos a ver, Say fue un subecarros de no te menees, pero ¿Reyce qué ha hecho? a mí me parece que sólo ha pecado de novato diciendo una obviedad, no creo que sea suficiente motivo de sospecha y desde luego no me apetece sacar otro rol importante en día 1, que bastante tenemos con el apuntador suelto.

@Deke: ya lo dije cuando conté todo mi rol.

@Risl: no todos somos como tú que tenemos la necesidad imperante de decirlo todo para mantener el centro de atención sobre uno mismo durante toda la partida, hacer lo que nos salga del pepino y no dar explicaciones nunca, no lo he dicho de primeras porque no me parecía necesario, porque no quiero anular al bloqueador y porque al principio, en los primeros días, en una partida de 28 jugadores es hasta útil alguien como yo, a lo mejor Psyro lo ha puesto para liberar un poco el hilo del caos al que nos vemos abocados, pero aunque no fuera útil lo iba a usar de forma que perjudicara lo menos posible a los ciudadanos, además de que si me equivocara alguna noche cuando la partida esté más avanzada tengo la opción de liberar al silenciado, que me dirás que no es un buen complemento ciudadano a la putada de mi rol. Puede que no lo sea, pero dadas las características de la partida creo que un silenciador puede ser útil.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Recuento

Estif: 4 (Deke, Raul, El tipo, say.)
Reyce: 5 (Minerva, Wind, Ydrojen, Lance, Der)
No linchar: 5 (Estif, Des, Culunguele, Eritea, Logan)

Hacen falta 14 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Estif en 14 de Septiembre de 2011, 15:53
y no dar explicaciones nunca

Esto es gracioso :lol:
A ver, te metes conmigo porque soy el que mas presion esta ejerciendo sobre ti, y dejandome mal evitas que los demas me hagan caso.
Pues me la suda, silenciador paranoico no es ni ha sido hasta el momento un rol ciudadano.
Y lo de que puedes liberar a alguien lo dices tu, que yo aun no te he visto hacerlo.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]