Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Buenas mafiosos

Iniciado por Velli, 08 de Septiembre de 2011, 08:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Simplemente hola a todos. Vengo aquí principalmente para captar nuevas ideas sobre el juego de rol Mafia para otro foro, pero a la vez también quiero jugar y divertirse de una nueva forma :D

Dartan

Por si acaso en esta ocasión yo no tuve nada que ver :lol:.

Bienvenido, vienes de Cemzoo verdad? Es el único foro que se me ocurre donde juegen mafia en español actualmente y no sea ni este ni ZS.

Pásatelo bien y tal.

Velli

Cita de: Dartan en 08 de Septiembre de 2011, 09:22
Por si acaso en esta ocasión yo no tuve nada que ver :lol:.

Bienvenido, vienes de Cemzoo verdad? Es el único foro que se me ocurre donde juegen mafia en español actualmente y no sea ni este ni ZS.

Pásatelo bien y tal.
Jajaja exacto, de CemZoo. La verdad, hay muchos juegos/mini-juegos de rol interesantes por aquí que me podrán inspirar para la comunidad CZ.

Y sí, veo que solo 106 y CZ con comunidades activas de Mafia en español. Antes teníamos más actividad con el juego, ahora ha bajado un poquito, pero nos mantenemos igual :D

Leinster

Cita de: Velli en 08 de Septiembre de 2011, 09:24

Jajaja exacto, de CemZoo. La verdad, hay muchos juegos/mini-juegos de rol interesantes por aquí que me podrán inspirar para la comunidad CZ.
No te equivoques, si vienes aquí deberás jurar lealtad y fidelidad a la sacrosanta orden del 106 y dejar atrás todo a lo que perteneces como ya hiciera nuestro señor Jesucristo.
Si no, morirás, maldito hereje reformista X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Uuuuuh, espionaje industrial.

Vamos a tener que ponernos un rótulo en plan "primera gran comunidad de mafia en español"

Bienvenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Invasión de CemZoo en tres, dos, uno... (?)

Nada pues, bienvenido y tal  :)

ayrendor

Hostia, otro foro en el que mirar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Uno de sus mafiosos tiene el avatar de Mime. Su Mime esta en el mafia. Nos llevan años de ventaja.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mime

Cita de: ayrendor en 08 de Septiembre de 2011, 15:23
Uno de sus mafiosos tiene el avatar de Mime. Su Mime esta en el mafia. Nos llevan años de ventaja.
Ea, ya habeis encontrado mi parte mafiosa, id a preguntarle si quiere jugar a ella.  :P

Hola nuevo, bienvenido.

Últimos mensajes

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Errores del foro de Crosher
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]