Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

The Ultimate showdown of Ultimate Destiny 4: Lies [reclutamiento]

Iniciado por Psyro, 07 de Septiembre de 2011, 16:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Campaña "Mete un Dartan en tu partida". Hay un tio que lleva tres dias sin entrar, no recuerdo que tuviera mas de dos post.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Dartan

ayrendor

Las partidas no son lo mismo sin el tandem Chavi/Dartan. Es como un Deke sin Chirjo, o un Der si alguien con quien discutir a tochopost.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 18:14un Der si alguien con quien discutir a tochopost.

A mí me está incitando a volver a mis viejas malas costumbres de tochopostear :lol: Estoy resistiéndome como puedo, pero me lo pone difícil.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 18:25
Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 18:14un Der si alguien con quien discutir a tochopost.

A mí me está incitando a volver a mis viejas malas costumbres de tochopostear :lol: Estoy resistiéndome como puedo, pero me lo pone difícil.

Sóis unos sosos :O

Deke, tú antes molabas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Minerva

Cita de: Deke en 27 de Septiembre de 2011, 18:25

Ya te adelanto que te está saliendo MAL :lol:

Psyro

Cita de: Dartan en 27 de Septiembre de 2011, 18:12
Yo sabía que en el fondo me querías :$.

:lol:

Pueeees sigue la partida y si el proximo dia no postea te meto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Minerva