Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Pottermore

Iniciado por Jessi, 07 de Septiembre de 2011, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2012, 17:36
Los Slytherin, esos genios incomprendidos. Eritea es de las que van a hacer la prueba de quidditch y se cae cuatro veces de la escoba. Antes de subirse.

:prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2012, 17:36
Los Slytherin, esos genios incomprendidos. Eritea es de las que van a hacer la prueba de quidditch y se cae cuatro veces de la escoba. Antes de subirse.

De la escoba no sé. Pero si me llevas a una piscina te muesto mi supercapacidad para hundirme mientras trato de subirme a una colchoneta. Son escurridizas las jodidas. (tb tengo video pero como que paso de subirlo para que se descojone el personal ¬¬)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

YoYo

yo soy incapaz de pasar la pantalla esa que dice que coja la snitch xD

Vandemar

Cita de: YoYo en 17 de Abril de 2012, 17:56
yo soy incapaz de pasar la pantalla esa que dice que coja la snitch xD

Acerca o alejas la pantalla (doble clic con el ratón; o bien usando cursor arriba y cursor abajo) hasta que la veas clara (no borrosa) y le pinchas encima con el ratón. No tiene nada.

ayrendor

Vande, no le presiones que es Slytherin. A ver si se va a caer de la escoba desde arriba.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Vandemar

Yo también soy Slytherin  X(

ayrendor

Con tu edad podrias ser el bisabuelo de Voldemort.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Vandemar

El bisabuelo de Voldemort es un crío.  Voldemort es contemporáneo de los libros.

Si me hubieses dicho el bisabuelo de Nicolas Flamel  :O

YoYo

Vandemar fue la niñera de la dama gris

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]