Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Pottermore

Iniciado por Jessi, 07 de Septiembre de 2011, 02:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

En fin, me rindo, me voy a dormir.

Que nadie se acerque a Fleur Delacour hasta que yo entre. Es mía.  X(

Mskina

Por qué decís que cantan mal? O es a modo de canon o es un eco jodidamente cuadrado en ritmo, pero no cantan mal

FelixCefiro

Me acabo de cargar un caldero de cobre ><

YoYo

a mi se me joden todas las putas pociones
cuando uso la varita se apaga el fuego y me baja de la temperatura el caldero y se jode :_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yoyo, has probado a manterne el fuego dentro del limite que te marca el tiempo que te pide antes de darle a nada? Creo que no :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2012, 00:55
Yoyo, has probado a manterne el fuego dentro del limite que te marca el tiempo que te pide antes de darle a nada? Creo que no :lol:
This

ayrendor

Slytherin

Jessi414: HallowShadow94
Alumna de 1º. Varita de avellano con dragón en el centro, 29.845 centímetros, razonablemente elástica

Yoyo: vuelogato2154
Alumno de 1º. Varita de abeto con centro de unicornio, 28.75 centímetros, sorprendentemente susurrante.

Artemis: GatoSangre27134
Alumno de 1º. Varita de aliso, con centro de pluma de fenix, treinta y un centímetros y cuarto, ligeramente elastica.

Petyr:FantasmaThestral35
Alumno de 1º. Varita de castaño, centro de unicornio, treinta y seis centímetros y cuarto, inflexible.

FelixCefiro: OrtigaFirebolt21790
Alumno de 1º. Varita de fresno con pluma de fénix en el centro, veintiséis centímetros y tres cuartos, inflexible.

Eritea: AccioRiver27002
Alumno de 1º. Varita de ciprés con centro de dragón, treinta y un centímetros y tres cuartos, ligeramente elástica.

Gryffindor

Wind_Master: CaballeroSun20991
Alumno de 1º. Varita ?????.

Ydrojen: GafeAuror9038
Alumno de 1º. Varita de vid con dragón en el centro, treinta y un centímetros, ligeramente docil.

Ayrendor: BronceMerodeador30820
Alumno de 1º. Varita de serbal con centro de unicornio, ventiseis centímetros y tres cuartos, sorprendentemente susurrante.

Calabria: PociónCaldero29009
Alumno de 1º. Varita de scuoya con centro de unicornio, treinta centímetros, inflexible.

Pingu: CenizaAuror25965
Alumno de 1º. Varita de tejo con centro de dragón. 28 centímetros y cuarto. Ligeramente flexible.

.Cactus.: BrujaCeniza26405
Alumno de 1º. Vartia de olmo con centro de pluma de fénix, veintiseis centímetros y medio, flexible.

Mskina:LumosShield25454
Alumno de 1º. Varita de ojaranzo con centro de unicornio, treinta y cuatro centimetros y medio, sorprendentemente susurrante.

Deke: QuestGhost
Alumno de 1º. Varita es sólida, de secuoya con centro de dragón, de 31'25.

Maxus: CopaCaballero28382
Alumno de 1º. Varita de nogal negro, centro de dragón, de 32.5 cm, dura.

Hufflepuff

Idunne: QuillWild29459
Alumno de 1º. Varita de sicomoro con centro de unicornio, treinta centímetros y medio, ligeramente elástica.

Khram: AjenjoSnidget6417
Alumno de 1º. Varita es de abeto con fénix, treinta y seis centímetros, rígida.

Ravenclaw

Sin determinar:
Der: SangreWave18209
Vande
Skiles

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Aqui la carta Ravenclaw

Y link a todas: http://www.ordendelsol.net/foro/index.php?/topic/678-spoiler-pottermore-y-lechuzas-de-bienvenida/

Ydrojen

ESO ES UNA CARTA Y NO LA MIERDA DE GRYFFINDOR X(

Wind_Master

De no haber sido Gryffindor, me gustaría haber sido Ravenclaw :P

Mi varita: Largo: 34.5 cm Madera:Ojaranzo Centro:Unicornio Flexibilidad:ligeramente elástica

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]