Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Pottermore

Iniciado por Jessi, 07 de Septiembre de 2011, 02:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

"Afirmo nuestro derecho inalienable a la juerga"

Amo y señor el Ministro de magia ese :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 17 de Abril de 2012, 01:11
ESO ES UNA CARTA Y NO LA MIERDA DE GRYFFINDOR X(

Es que como Gryffindor ya te la describen en los libros/películas tropecientas veces pasan de ti. Aunque a mi tambien me molesta un poco.

Yo estuve a punto de entrar en Ravenclaw. Creo que fue una sola respuesta la que me mando a Gryffindor porque iba una de cal y otra de arena.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2012, 00:55
Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2012, 00:55
Yoyo, has probado a manterne el fuego dentro del limite que te marca el tiempo que te pide antes de darle a nada? Creo que no :lol:
This
3 veces

ayrendor

Entonces es imposible. Una vez pasas el limite de tiempo con ella bien da igual que se enfrie.

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2012, 01:15
Yo estuve a punto de entrar en Ravenclaw. Creo que fue una sola respuesta la que me mando a Gryffindor porque iba una de cal y otra de arena.
¿Y eso cómo lo sabes? X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Petri

Joder, pues yo intenté quedar en Hufflpuff, y me salió slytherin xDDD

Voy a duelear un poco. Dios, que friki ha sonado eso!

ayrendor

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Abril de 2012, 01:22
Cita de: ayrendor en 17 de Abril de 2012, 01:15
¿Y eso cómo lo sabes? X(

Coincidio que todas las preguntas que me tocaron tenian patrones de colores. Y las que no eran preguntas estereotipadas de Gryffindor o Ravenclaw.

Rercuerdo responder leal (gryffindor), ansia de todo tipo de conocimiento (Ravenclaw), me gusta el piano (Ravenclaw), me dan miedo las alturas (anti-ravenclaw), que me gustaba mas el amanecer (no supe identificar la casa) y justo la última que fue donde dude fue si me tomaba peor un "cobarde" (gryffindor) o un "ignorante" (ravenclaw). Y probablemente esa decidio para donde iba.

ayrendor

Creo que se me olvida una, pero diria que tambien seguia el mismo patron. 

Las respuestas Slytherin puras estan muy claras. las Hufflepuff por descarte las sacas.

edit. De todos modos he buscado despues si habia una guia o algo para ver si podia ver con que porcentaje me fui para Gryffindor, pero no lo hay. Así que supongo que ahi queda la cosa. Yo desde luego por la carta de bienvenida cuadro bastante mas en Ravenclaw que en Gryffindor, conmigo el Sombrero tendría problemas.

ayrendor

Acabo de hacer 144 con Petrificus Totalus. Ahi queda eso.

Ningüino CDR-lar

¿Qué pasa con los objetos? Había 6 o 7
Lo mismo con los poderes.
Lo mismo con cómo quieres que te vean.

¿Por qué piano es Ravenclaw? Yo elegí violín.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(