Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Y ya van...

Iniciado por Matu, 07 de Septiembre de 2011, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Nosotros nos tomamos el mafia muy en serio. Linchamos de verdad y todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

A mí esto me acaba de dar mucho miedo:

Cita de: Ultraviolet en 07 de Septiembre de 2011, 14:11
Matu, no sé yo si aquí van a tolerar trolleos como los que haces en las partidas de ZS (aunque me quito el sombrero ante este último :lol:)

¿De qué tipo de trolleos se trata?

Yo aviso, cuando alguien hace trampas no solo se le modkillea, también se le prohíbe la entrada a las siguientes partidas.

YoYo

A parte de un odio global, y si es necesario, humillación pública

FelixCefiro

Cita de: Deke en 07 de Septiembre de 2011, 14:17
Matu, no sé yo si aquí van a tolerar trolleos como los que haces en las partidas de ZS (aunque me quito el sombrero ante este último :lol:)

Véase http://foros.zonasafari.net/showthread.php?p=1621569#post1621569 y http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=78726, en ambas partidas jugó Matu con su rol pr0 :'3

Ahora ya no va a ser lo mismo, nos tendremos que comportar bien con Matu rondando  :llori:

Ultraviolet

Presumir de tener un rol hípermegapr0 que le permite saber cosas. Y en esta última partida, añádele tener el rol de princesa y provocar que le lincharan en Día 1 :lol:

YoYo

bah, eso tampoco es trollear. Eso es jugar haciendo el retra. Con eso simplemente, más de uno no le dejaría jugar a una partida porque para eso metes a alguien que quiera jugar de verdad y no gastas una plaza a lo tonto. O simplemente lo usas para ponerle roles suicidas o experimentos raros

FelixCefiro

Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2011, 14:34
bah, eso tampoco es trollear. Eso es jugar haciendo el retra. Con eso simplemente, más de uno no le dejaría jugar a una partida porque para eso metes a alguien que quiera jugar de verdad y no gastas una plaza a lo tonto. O simplemente lo usas para ponerle roles suicidas o experimentos raros

A ver, la primera partida lo hizo con mucho sentido... era tipo inmortal hasta la noche 3 que moría o sí o sí, así que le convenía absorber todas las acciones  :lol: Lo de la segunda partida era a ver si lograba que así no le apuntasen de noche (y le lincharon de día a cambio  :lol: :lol: :lol: :lol:)

No, aquí no toleramos ningún tipo de troleo.

Orphen

Mucha gente de otro sitios veo yo aquí :D
Y lo más seguro que la mayoría solo por mafia xDD

Bienvenido

Psyro

Cita de: Ultraviolet en 07 de Septiembre de 2011, 14:28

Presumir de tener un rol hípermegapr0 que le permite saber cosas. Y en esta última partida, añádele tener el rol de princesa y provocar que le lincharan en Día 1 :lol:

Boh, eso aquí está a la orden del día. En mafia simpson una maiosa dio ser el jefe wiggum sólo para que saliera el auténtico jefe wiggum y desenmascararlo. Encima lincharon al auténtico :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]