Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Y ya van...

Iniciado por Matu, 07 de Septiembre de 2011, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2011, 01:52
Cita de: ayrendor en 07 de Septiembre de 2011, 01:51
Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2011, 01:50
Creo que tendré que abrir la famosa partida de mafia pokemon y dejar dragon ball en espera...

Creo que tendré que ir a cortarte los testículos.
por qué? :(

Porque soy Son Goku :lol:

Cita de: Zhelanie en 07 de Septiembre de 2011, 01:54
Bueno, están todos mas o menos controladitos después del modkill por metajuego aquel :lol:
Otra cosa es que alguno haga algo, porque la gran mayoría se deja llevar por lo que decide el resto

Ovejitas. Mi objetivo favorito cuando soy vigilante.

pd. Ponte tu avatar de ZS, que mola bastante  *.*

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Zhelanie en 07 de Septiembre de 2011, 01:46
Cita de: Psyro en 07 de Septiembre de 2011, 01:29
Venid todos directamente y tiramos la casa por la ventana. No sé cuántos seréis, pero a poco que os juntéis dos más somos la comunidad de mafia más grande ever :lol:

No creo que queráis que vengamos todos :lol:

Bueno, pues venís solo los que seáis útiles. Dartan se puede volver a vuestro foro.

Es broma darti, no te enfades :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Hi ^^

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Oh, es el mandamás, bienvenido! Disfruta de nuestro único y peculiar estilo de vida.

Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2011, 01:36
Tiene buen gusto, hagámosle admin.

No, que este ya es admin en ZS, demasiado poder nunca fué bueno :O.

Zhelanie

Cita de: ayrendor en 02 de Junio de 1970, 06:45

Cita de: Zhelanie en 07 de Septiembre de 2011, 01:54
Bueno, están todos mas o menos controladitos después del modkill por metajuego aquel :lol:
Otra cosa es que alguno haga algo, porque la gran mayoría se deja llevar por lo que decide el resto

Ovejitas. Mi objetivo favorito cuando soy vigilante.

pd. Ponte tu avatar de ZS, que mola bastante  *.*

Ovejitas y de las buenas. Con decirte que entre Félix y yo a dos horas del plazo hicimos un linchamieto ftl al único rol que realmente podía jodernos la partida, y que uno de los mafias ni siquiera tuvo que votar por la horda de suecarristas que nos facilitaron el linchamiento... :lol:

Me lo pondría, pero ando desde el móvil y no tengo el lino. A ver si le digo a alguien que lo suba por mi

Zhelanie

Me autoeclaro un completo fail con los quotes :lol:

Superjorge

Viendo la edad de algunos miembros de ese foro, yo sería un anciano y Vandemar un bicho de estos que habría antes de los dinosaurios.

Así que con que vengan unos cuantos está bien

Bienvenido y tal

Ningüino CDR-lar

Cita de: Superjorge en 07 de Septiembre de 2011, 02:52
y Vandemar un bicho de estos que habría antes de los dinosaurios.

¿Las primeras personas? :huh:

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Maxus

Cita de: ayrendor en 07 de Septiembre de 2011, 01:51
Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2011, 01:50
Creo que tendré que abrir la famosa partida de mafia pokemon y dejar dragon ball en espera...

Creo que tendré que ir a cortarte los testículos.
Secundo la moción.  :lol:

Ultraviolet

Matu, no sé yo si aquí van a tolerar trolleos como los que haces en las partidas de ZS (aunque me quito el sombrero ante este último :lol:)

Cita de: Zhelanie en 07 de Septiembre de 2011, 01:26
La autoridad nos sigue hasta aquí, no se si eso es bueno o no.
Espero ir incluida ahí; vale que a veces puedo ser spammer como el que más y no parezco GMod, pero el colorcito del nick y los extras los tengo  uhm

Sobre lo de Mafia Pokémon, tampoco hace falta... que no todos los de allí somos de los que van con el gorrito de Pikachu por la calle  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]