Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Hilo de sugerencias, apuntes y pequeños comentarios de las partidas de Mafia

Iniciado por Der Metzgermeister, 05 de Septiembre de 2011, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Para el que estaba interesado en minijuegos dentro de la partida (¿Gal?), la forma fácil de hacer eso es meter condiciones de victoria distintos, ya sea en lugar del normal o además de ese. Por ejemplo en TUSOUD III los dos neutrales ganaban acumulando puntos según iban linchando a jugadores (si participaban en el linchamiento 1 punto, si daban el último voto 2). La que ya te han dicho de vampiro, había muchos neutrales que podían negociar con otros bandos, etc y en la mía de lost II estaba la opción de huir en el avión, buscando al piloto (uno de los jugadores), pero si en el avión iba un mafias, morían todos.

Por cierto, yo hace tiempo que pensé en hacer una mafia en la que la mafia pudiese reclutar a los jugadores que hubiesen posteado poco ese turno, y los reclutados tendrían un límite de posts (para ser reconocibles por los jugadores y no putear mucho con los reclutamientos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: raul_isl en 06 de Septiembre de 2011, 00:31
Cita de: raul_isl en 05 de Septiembre de 2011, 22:25
Insomne la veo muy over :lol:
En cuanto la gente empiece a dar roles, el mafioso que no de un rol pasivo, casca.

Podrias explicar desviador y charlatan? las funciones y usos me refiero.

:'(

Cita de: Dartan en 06 de Septiembre de 2011, 00:53
Por cierto, y dado que no puedo editar:

Desviador es similar al conductor, desvía todas las acciones del jugador A al B (perfecto para mafiosos).
Charlatán se puede hacer todas las noches masón con un jugador a elección.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Se me ha ocurrido antes algo, pero no recuerdo qué. Estoy indignado

Calabria

YoYo

Mskina

Cita de: ayrendor en 05 de Septiembre de 2011, 16:30
Recuerdo leer a Mskina quejarse de las cosas raras metidas por Psyro en las partidas y pensar: "WTF?, si es lo que las hace tan divertidas de jugar". Es como la partida de MGS de Deke, la estructura totalmente cambiada la vuelve algo memorable (algo pasa parecido en Mafia El Bosque, que tuve el placer de leer, aunque no tuve oportunidad de jugar).

Yo de lo que me quejé es que a lo que se estaba jugando ya no era a mafia, que se supone que los ciudadanos matan a los malos porque descubren quienes son. Jugar contra entes que no están en la partida es otro juego, pero no mafia

ayrendor

Es que por esa regla de tres el Vigia, el Salvaguarda de acciones, el Cargo EMP incluido en el rol de Jorge y posiblemente muchos mecanismos internos van fuera de las cosas que puedes considerar del Mafia. Y esas cosas son precisamente lo que hacen las partidas novedosas.

Además, que los ciudadanos podiamos descubrir a los entes, no es que fueran invencibles.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Deke

Yo avisé de que no era Mafia. De hecho yo ni lo llamaba Mafia.

Cita de: ayrendor en 07 de Septiembre de 2011, 14:46
Es que por esa regla de tres el Vigia, el Salvaguarda de acciones, el Cargo EMP incluido en el rol de Jorge y posiblemente muchos mecanismos internos van fuera de las cosas que puedes considerar del Mafia. Y esas cosas son precisamente lo que hacen las partidas novedosas.

Además, que los ciudadanos podiamos descubrir a los entes, no es que fueran invencibles.

No, Mskina se refiere a la propia mecánica del juego. Y en lo que a El Bosque se refiere, tiene razón.

ayrendor

Yo estoy hablando de TUSOUD en todo momento y otras partidas que he jugado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

<BLABLA HILO DONDE NO ERA>